SKF y la industria automotriz

El nuevo Ford Mustang se lanzó en Argentina

23 septiembre 2016
nuevo ford mustang
Está disponible en una única motorización de 5.0L TiVCT con 8 cilindros en V y 421 CV asociada a una transmisión automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

El nuevo Ford Mustang combina sus clásicas proporciones, con un estilo agresivo y con terminaciones superiores y acabado interior con detalles que evocan a la cabina de un avión.

Entre las característica más importantes el Mustang GT dispone de un impulsor de 5.0L TiVCT con 8 cilindros en V y 421 CV a 6500 rpm alcanzando un torque de 530Nm a 4250rpm. Su inyección de combustible es electrónica (EFI) y dispone de una transmisión automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante. Este motor de prestaciones superiores es acompañado por tecnologías como el Electronic Line Lock o la selección del modo de conducción, desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible.

lanzamiento ford mustang

Su tracción es trasera con diferencial autoblocante, suspensión delantera con sistema MacPherson independiente y barra estabilizadora y trasera independiente integral-link con muelles. En cuanto a su sistema de frenos está compuesto en la parte delantera por discos ventilados de 380 mm x 34 mm y pinzas Brembo fijas de seis pistones de aluminio de 36 mm en tanto que en la parte trasera tiene discos ventilados de 330 mm x 25 mm y pinzas flotantes de hierro de 45 mm. Su tanque de combustible cuenta con 61L de capacidad.

En materia de tecnología, icónico pony car cuenta con sistema de apertura y cierre de puertas sin llave, sistema de arranque sin llave Ford Power, sistema de control para llaves auxiliares Ford MyKey®, control por voz para dispositivos y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay®, sistema de conectividad Sync 3® con pantalla multitáctil de 8″, cámara de estacionamiento trasera, 2 puertos USB, navegación GPS 3D, control satelital de audio al volante, sistema de audio Shaker Pro® con reproductor de CD, MP3 y sonido Hi-Fi de 12 parlantes, control de velocidad crucero y limitador de velocidad y sensores de estacionamiento traseros.

nuevo ford mustang en argentina

En términos de seguridad el Mustang dispone de frenos con ABS con EBD y EBA, activación automática de luces de emergencia, 8 airbags distribuidos en delanteros para conductor y acompañante, laterales de tórax en asientos delanteros, laterales tipo cortina y de rodilla para conductor y acompañante. Además dispone de alerta de luces encendidas y puertas abiertas, alarma perimetral y volumétrica, auto bloqueo de puertas en velocidad, cinturones de seguridad delanteros inerciales de 3 puntos con pretensores, dirección asistida electrónica (EPAS) con selección de resistencia, frenos a disco en las 4 ruedas y delanteros ventilados, alertas de uso de cinturones de seguridad delanteros, ESC con Control de Tracción (TCS) y Control de Torque en Curvas (TVC).

Además, este muscle car tiene sistema de activación de balizas y desbloqueo de puertas post-colisión, sistema de anclaje ISOFIX en asientos traseros, sistema de asistencia al arranque en pendientes (HLA), sistema detector de baja presión en neumáticos (DDS), sistema inmovilizador de motor (EPATS) y tercera luz de stop.

interior nuevo ford mustang

En términos de confort, el pony car de Ford tiene apertura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia, apoyabrazos delantero central con guarda objetos, asiento de conductor con 8 ajustes eléctricos de posición y ajuste lumbar eléctrico, asiento del acompañante con regulación eléctrica de 6 posiciones, ambos son calefaccionados y refrigerados. Todos los asientos son tapizados en cuero micro perforado.

Su precio sugerido al mes de Septiembre es de u$s 95.000

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES UNA BELLEZA, V 8, ESPECTACULAAAAR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de osmar caresano osmar caresano dice:

    HE SIDO INCHA DE FORD CASI TODA MI VIDA,PERO REALMENTE FORD SIEMPRE DEJA ALGO QUE DECEAR ,ME PREGUNTO CON EL PRECIO QUE TIENE Y EL VEHÍCULO QUE ES HAY NECESIDAD DE PONER FRENOS DELANTEROS EQUIPADOS CON PINZAS BREMBO Y LAS TRASERA NO?????????

  3. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Estos yanquis si que saben hacer autos de verdad, ¡Que nave!

  4. Avatar de pablo pablo dice:

    5.0 cuando MAs hay q proteger el medio ambiente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales