SKF y la industria automotriz

El Nuevo DS 3 Full LED podría llegar en el 2015 a la Argentina

31 octubre 2014

nuevo ds3El DS3 rompe con los códigos establecidos. Su estilo, dinamismo y posibilidades de personalización lo tornan un verdadero ícono, con más de 300.000 unidades vendidas desde su lanzamiento alrededor del mundo.

El DS3 en su línea 2015 llega con un gran poder de seducción. La nueva firma luminosa delantera trae la asociación de faros bi-xenón Full Led. Estos faros le confieren al DS3 una visual más agresiva, ofreciendo también una conducción más relajada, gracias a su calidad de iluminación excepcional, tanta para luz baja como luz alta.

ds3fl2

Posee tres módulos de LED y un módulo de Xenón, con un flujo luminoso potente, largo y homogéneo, dando una mejor visibilidad y confort al conducir de noche. Este nuevo sistema lumínico permite reducir el consumo de energía en un 35% para la luz baja y hasta un 75% para la luz alta. La vida útil es de más de 20.000 horas, lo que representa una durabilidad de 20 veces más respecto a la lámpara halógena.

ds3FL

Por dentro, el nuevo DS3 recibe un panel para el sistema de navegación y cámara de retroceso, además de un sistema de frenaje automático ante riesgo de colisión y un equipo de audio de alta fidelidad.

El motor es el ya conocido THP fruto del trabajo entre PSA Peugeot Citroen y BMW de 165 CV, cuatro cilindros con turbocompresor con altos valores de potencia y torque, asociados a una reducción de tamaño y bajo peso.

ds3fl1

Las principales características de este propulsor son: inyección directa de combustible, turbo de alta presión, un torque en regímenes bajos de 24,5 kgm, overboost en la tercera, cuarta, quinta y sexta marcha. Este motor se encuentra asociado a una caja manual de 6 marchas. El DS3 Full LED podría arribará a nuestro país en el año 2015.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ESTÁ HERMOSO Y CASI 170 H.P., EN ESE AUTO, LO HACEN MAS QUE RESPETABLE, BIEN POR CITROEN. DE PASO, LOS RE FELICITO POR LOS LOGROS DEL WTCC, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales