noticias camiones buses

El nuevo Dodge Journey RT se presentará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

12 mayo 2013
nuevo Dodge Journey RT

Dodge Journey RTFaltando algo más de un mes para la apertura del Salón del Automóvil de Buenos Aires, Chrysler Argentin anunció que presentará la evolución del Dodge Journey RT, que se produce en la Planta de Toluca en México.

Este crossover de Chrysler posee un buen confort, versatilidad y prestaciones. Esta versión que es la más equipada y lujosa del Journey posee un propulsor de 3.6 L Pentastar V6 (que equipa en la actualidad el Jeep Grand Cherokee) y dispondrá de una transmisión automática de 6 velocidades.

El atractivo diseño del nuevo modelo se destaca por un frente más provocador, y a la vez, con musculatora Dodge que le imprimen deportividad, sin alterar su porte familiar.

Dodge Journey rt

La versión RT 2013 tendrá un habitáculo para 7 ocupantes, con soluciones prácticas para el uso familiar y un gran volumen interior . El alto nivel de seguridad que trae, garantiza la máxima protección dinámica. El modelo RT traerá novedades de prestaciones y equipamiento de lujo con respecto a las versiones SXT y SE, que serán develadas en el Salón del Automóvil.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Dodge, Salon de Buenos Aires 2013 el 12 de mayo de 2013

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de ClaudioClaudio dice:

    ……estoy por comprar una journey, no se si 2.4 o 2.7,alguien me puede orientar un poco con el consumo y alguna otra diferencia, les dejo mi mail…..graciasssss
    clanavone@yahoo.com.ar

  2. Avatar de SebasSebas dice:

    Eduardo: por ahora en Argentina no hay usuarios con ese motor, al menos en la Dodge Journey. En el modelo nuevo vas a encontrar el motor 2.4 (caja de 4ta), y en la versión anterior también tenes el 2.7 (caja de 6ta).

    Saludos!
    Sebas

  3. Avatar de JoaquinJoaquin dice:

    Eduardo las versiones SE y SXT vienen con 2.4L con caja automatica de 4 velocidades, andan realmente bien aunque debido a la caja consumen bastante rondando los 8 o 9 Km/L en ciudad y los 11 km/L en ruta. Saludos

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE, ESTÀ GENIAL, DESDE TODO PUNTO DE VISTA, ME ENCANTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de EduardoEduardo dice:

    Alguien conoce los consumos en ciudad y en ruta del motor 3.6 V6.? Viene algún modelo con motor más chico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales