noticias camiones buses

El Nissan Versa ya se comercializa en Argentina desde $104.062

12 agosto 2013

Nissan VersaHace dos meses lo habíamos visto en su presentación en el Salón del Automovil de Buenos Aires, hoy la marca nipona comenzó la comercialización en nuestro país del Nissan Versa, un vehículo con una excelente performance comercial en la región.

Este modelo llega a competir en el segmento de vehículos de gama media, con un motor de última generación de 1.6 litros, que desarrolla 106 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 14,5 kgm a 4.000 rpm, pudiéndo estar asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas.

lanzamiento nissan versa

En cuanto a equipamiento el nuevo Nissan Versa dispone de control de crucero, un sistema propio de los vehículos de alta gama, y que se ha dispuesto en este vehículo de serie, para que el conductor pueda disfrutar de rectas largas, de una manera mucho más placentera y eficiente. Además cuenta con el sistema de dirección eléctrica, la cual se hace más rígida al ir a altas velocidades y resulta muy cómoda al momento de estacionar, por la suavidad que le transmite al conductor en todos sus usos.

lanzamievto nissan versa
La seguridad de los ocupantes estará garantizada por el Doble Air Bag Frontal, el sistema defrenos antibloqueo (ABS), la distribución electrónica de frenado (EBD) y el “Breack Assist“(BA).

Las versiones de equipamiento que se incluirán en la gama local son: Visia y Acenta (en esta última versión se incluye la opción de caja de cambios manual de 5 cambios y automática de 4 cambios)

Durante los últimos años, el mercado del automóvil se ha movido de manera vertiginosa, pero positiva para quienes buscan acceder a un vehículo de excelentes prestaciones, a cómodos precios. Nissan, ha sabido aprovechar esta situación y hoy ofrece modelos con equipamientos sobresalientes al alcance de todos. Este es el caso del Nissan Versa, el segundo automóvil Global de la plataforma V de NISSAN, que por sus características y prestaciones, promete llegar muy lejos en su segmento”, afirma Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina SA.

Lista de precios total público con impuestos incluidos (valores expresados en pesos argentinos, vigencia al 16/8/2013):

  • VERSA VISIA: $104.062.
  • VERSA ACENTA: $112.665.
  • VERSA ACENTA A/T: $120.712.
El nuevo Nissan VERSA ofrece garantíade 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 12 de agosto de 2013

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Walter Walter dice:

    Por favor realizen testdrive es buen coche queremos saber mas!

  2. Avatar de Walter Walter dice:

    hola como estan ?? tienen hecho el test drive de este vehiculo? estaria muy bueno que compartan , yo en mi caso estoy buscando un auto economico y bueno, estuve viendo el nuevo chery, pero cuando fui fue decepcionante la calidad con costo del mismo

  3. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    Me gusta mas el Voyage/Grand Siena!

  4. Avatar de jesus jesus dice:

    HORRIBLE LA MEDIDA DE LOS NEUMATICOS, DE MININA 195

  5. Avatar de eduardo del villar eduardo del villar dice:

    El carro no es bonito por fuera (yo lo pensé mucho antes de comprarlo hace dos años), y no es para competir en velocidad , pero es muy amplio. Si lo comparamos con otras opciones es un burro ( con 106 caballos no se logra mucho).
    Pero para su uso diario, llevar hijos a la escuela, luego al trabajo, es excelente. A mi me rinde 13.5 Km / Lt con transmisión manual en ciudad con mucho trafico y con gasolina de alto octanaje. Lo recomiendo para quien busca un carro confiable, seguro, amplio y económico para la familia.
    Aquí en México es uno de los mas vendidos, nissan produjo en 2012 640,000 autos(diversos) y con la nueva planta (aun en construcción) elevara su producción a 1,200,000 para 2015. Aunque en mi país es mucho mas barato.
    saludos a mis amigos del Sur

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hola …. Motor última generación ?? … Versión Caja automática solo de 4 marchas ?? … Se compite con el precio, pero también con las prestaciones … Quizás sea atractivo por el precio pero yo paso

  7. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO Y APARTE ES UN FIERRO JAPONÈS, TERRIBLES NAVES HACEN LOS NIPONES, CADA DÌA ME ESTÀN GUSTANDO MAS, NUNCA FUI USUARIO DE NISSAN, PERO SI DE HONDA Y TOYOTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  8. Avatar de joako joako dice:

    Interesante el precio y al valor de sus competidores 😉

  9. Avatar de palmera lionetto palmera lionetto dice:

    que fiero!!!!, me quedo con el taunus tunedo y pintado a pincel

  10. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    Tiene un aire a Symbol !. mmmmm…

  11. Avatar de Héctor Díaz Héctor Díaz dice:

    HE VISTO VARIOS COMENTARIOS DESFAVORABLES RESPECTO DEL DISEÑO DEL VERSA. DADO MIS AMPLIOS CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA SOBRE AUTOS DEBO DECIR 2 COSAS:
    1º) EL DISEÑO ES AGRADABLE TENIENDO EN CUENTA EL EXELENTE ESPACIO INTERIOR PARA SU SEGMENTO ( ej.: sería mas atractivo con 15 cms. mas bajo pero solo podrían viajar chicos atrás y manejado por personas de no mucha altura).
    2º) LA GRAN MAYORÍA PRIORIZA EL DISEÑO QUE LA SEGURIDAD, LA SEGURIDAD Y EL CONFORT. ¡¡¡QUE GRAN ERROR!!! CUESTA COMPRENDER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales