El Nissan LEAF continúa su expansión en Latinoamérica, ahora llegó a Costa Rica

8 octubre 2019
Como parte de su visión Nissan Intelligent Mobility, la marca japonesa continúa con los lanzamiento de su hatchback 100% eléctrico, el turno ahora es de Costa Rica, pero no queda ahí la marca nipona promete más lanzamientos en otros países.
nisan leaf electrico

Nissan comenzó con el desembarco del LEAF, su modelo 100% eléctrico, en Latinoamérica allá por el mes de julio en simultáneo en Argentina, Chile, Colombia y Brasil. Luego siguió Uruguay en septiembre y ahora es el turno de Costa Rica.

Es así que la marca japonesa continúa con los lanzamiento del vehículo eléctrico, ícono de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility más vendido del mundo, como parte de su compromiso de electrificar América Latina

«En Nissan trabajamos para crear un futuro de cero accidentes y cero emisiones. La llegada del Nissan LEAF a un nuevo mercado de nuestro continente es una muestra clave del compromiso que tenemos con los clientes de acercarlos a un mundo mejor» comentó Luis Felipe Clavel, gerente regional de Desarrollo de Negocio de Vehículos Eléctricos de Nissan América Latina.

Con más de 400 mil unidades vendidas a nivel mundial, el Nissan LEAF acerca el futuro de la movilidad buscando transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Una de ellas es la tecnología e-Pedal a través de la cual el conductor puede acelerar, desacelerar y frenar completamente el vehículo con un solo pedal.

Podés conocer más del Nissan LEAF en nuestro Test Drive que realizamos en 16 Válvulas haciendo click AQUI.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 8 de octubre de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Ricardo dice:

    Extraordinaria tecnología.Ahora.a 63.000 dolares.no se lo venden a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales