noticias camiones buses

El Nissan Kicks ya está en Argentina

18 mayo 2017
nissan kicks argentina
El crossover de la marca japonesa será presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, para luego ser lanzado comercialmente en el mes de Julio

Wn el 2015 Nissan Argentina presentó el Concetp Kicks en el Salón de Buenos Aires, dos años después lo que era promesa ya es una realidad. El Nissan Kicks de producción ya está en Argentina y será presentado en el Salón de Buenos Aires 2017 para luego lanzarse comercialmente en el mes de Julio.

El Crossover que se fabrica en México y Brasil fue desarrollado para los usuarios que llevan una vida ocupada en las grandes ciudades y que también disfrutan de las actividades al aire libre.

nissan kicks

Nissan Kicks es el primer modelo global de Nissan presentado al mundo desde América Latina. Su gran debut fue en Brasil en el 2016, encabezando a la antorcha olímpica. De allí a todos los mercado de la región y, en el futuro, a más de 80 países. Ofrece gran cantidad de recursos de ingeniería, construcción y tecnología que proporciona una experiencia de manejo ágil y eficiente. Esto, sumado a un diseño atrevido, hacen del Nissan Kicks un vehículo único en su segmento.

En la entrevista realizada por 16 Válvulas a Luis Alberto Perez Ettedgui, sub Director de Marketing de Nissan Argentina el 8 de Mayo pasado, el directivo destacó que las versiones que se ofrecerán serán las que normalmente llama Nissan a sus niveles de equipamiento: Sense, Advance y Exclusive, y estarán equipadas con una única motorización de 1.6 litros. “Es más eficiente que cualquier otro modelo del segmento”, aclaró el representante de Nissan, “el auto es más liviano no necesitando un impulsor mas grande y podrá estar equipado con una caja manual de 5 marchas o una automática del tipo CVT con tecnología D-step”.

nissan kicks argentina

La compañía japonesa anunció que será el stand que mayor crecimiento tendrá en metros cuadrados. Al lanzamiento del Kicks se le sumará la exhibición de toda la gama de vehículos: March, Note, Versa, Sentra, NP300 Frontier y el último lanzamiento realizado hace sólo 2 meses, la nueva Nissan Murano. Asimismo deslumbrará con dos concept cars inspirados en la NP300 Frontier, la pick-up que se fabricará en el país a partir del 2018. Además, mostrará un auto concepto inspirado en el futuro de los crossovers.

nissan salon buenos aires

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Yyy.. más o menosss cuantos mangos va a costar aproximadamente.

  2. Avatar de ARCE JAVIER AMANCIO ARCE JAVIER AMANCIO dice:

    BUENOS DÍAS , CAJA DE 5º MUY ANTIGÜO ESTAMOS EN EL 2017

  3. Avatar de leo gobbi leo gobbi dice:

    Precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales