SKF y la industria automotriz

El Lifan Foison Cargo ya se comercializa en Argentina

21 noviembre 2016
lifan-foison-cargo
El nuevo furgón ofrece más volumen a un precio de $254.000.

El FOISON CARGO es un furgón con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros. Cuenta con un motor naftero 1.3 de 92 HP, caja manual de 5 velocidades y tracción trasera. Una de las mayores virtudes es la amplitud de su caja, que ofrece casi cuatro metros cúbicos de volumen con 2,1 metros de largo.

Posee doble puerta lateral corrediza más un portón trasero que facilita el acceso al área de carga. Además, está equipado con aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, limpia lava luneta, luneta térmica, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delantero, ABS y dirección asistida eléctricamente. Su capacidad de carga es de 650kg.

lateral-foison

El FOISON CARGO es un vehículo ideal para tareas de reparto urbano: su capacidad permite llevar más en un solo viaje. La caja de carga mide 2,1 metros de largo, 1,35 de ancho y 1,3 de alto, lo que le otorga un volumen de 3,7 m3. La doble puerta corrediza lateral y el portón trasero facilitan la manipulación de mercaderías, ya que siempre se puede tener acceso al área de carga desde la vereda, independientemente del lado de la calle donde se estacione. Se trata además de un vehículo fácil de conducir en la ciudad gracias a su dirección con asistencia eléctrica, que genera mayor confort y facilidad de maniobra en espacios reducidos.

atras-foison

El precio de lanzamiento para el FOISON CARGO FULL (única versión) es de $254.000. El Foison reduce los costos, no sólo por su precio conveniente si no también debido a los bajos valores de los mantenimientos programados y repuestos, y además funciona perfectamente con nafta súper, sin necesidad de utilizar combustible premium.

interior-foison

El FOISON CARGO es el cuarto modelo que la marca comercializa en el país. En el mes de abril se lanzó el Lifan X60, uno de los SUV más grandes de su clase y que se distingue por su nivel de equipamiento. Posteriormente se inició la comercialización del Lifan Foison Truck, un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros, que se diferencia por su gran volumen de carga y por su conveniente precio. En octubre se presentó el Lifan X50, un interesante crossover con diseño muy moderno y estética aventurera.

caja-foison

La Red de Concesionarios Oficiales Lifan está compuesta por 10 Concesionarios (todos con taller propio y venta de repuestos), tres en CABA, cuatro en Gran Buenos Aires, y uno en Bahía Blanca, Tierra del Fuego y Rosario, respectivamente. Próximamente abrirán sus puertas concesionarios en Pilar y Tandil.

La garantía de los modelos de pasajeros es de 3 años o 60.000 km y la de los utilitarios es de 2 años o 50.000 km (lo que suceda primero)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es muy práctico y un precio bastante tentador, podría competirle a la Cubo (no en calidad y prestaciones, sí en practicidad) … Insisto que por ser un vehículo de trabajo, tienen que ofrecer una opción diesel debido a su bajo consumo y la ventaja del torque cuando van con peso … Disponemos de buenos combustibles diesel, solo falta la decisión de las importadoras, si tengo que elegir sigo quedándome con un K2500 pese a ser mas caro … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales