noticias camiones buses

El Kia Cerato que llegará a la Argentina recibe el máximo premio de seguridad otorgado por el IHSS

9 Agosto 2017
kia cerato argentina
La marca coreana de autos recibió una nueva distinción para su modelo Cerato. A la de mejor auto compacto de calidad inicial se le suma el Top Safety Pick Plus dirigido a la seguridad.

El Insurance Institute for Highway Safety, (IHSS por sus siglas en ingles), otorgó la mejor calificación en seguridad al Kia Cerato 2017 recibiendo el Top Safety Pick Plus (TSP +).

Pero no es el único galardón que recibió este modelo que será lanzado a mediados del segundo semestre en la Argentina; también le fue entregado el premio al mejor auto compacto en el estudio de calidad inicial (IQS) de J.D. Power del 2017, que mide la satisfacción del consumidor y el menor número de problemas en los primeros 90 días de posesión del auto.

kia ceratro sedan

Orth Hedrick, vicepresidente de Planificación de Productos de Kia Motors Argentina, destacó: “Cerato es uno de nuestros vehículos más populares y mejor vendidos. La nueva distinción TSP +, del altamente respetado IIHS ayudará a constituir su estatus como un favorito en la clase de sedán compacto“.

Los automóviles son sometidos a 5 pruebas para calificar para el TSP+: Prueba de superposición, choque de superposición moderada frontal, prueba de impacto lateral, prueba de resistencia del techo y prueba de cabezales – así como una “avanzada” o “superior” clasificación para la prevención de choque frontal y una clasificación “aceptable” o “buena” en las pruebas de faros delanteros.

kia cerato sedan

Kia Argentina comenzará a comercializar el modelo del segmento “C” proveniente de la nueva Planta de México, con el que la marca tiene serias intenciones de hacer volumen. Estará disponible en siluetas sedan y hatch, con motores de 1.6 de 128 CV y 2.0 litros de 156 CV, ambos nafteros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de fabian fabian dice:

    que hermoso esta.. solo la mecanica parece podria haber modernizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales