SKF y la industria automotriz

El Jeep Renegade fue elegido Auto del Año en Brasil

6 noviembre 2015
El SUV más vendido de Brasil en el último mes, consiguió la principal categoría de la premiación organizada por la revista Autoesporte.

Cuando estuvimos presente en el lanzamiento del Jeep Renegade ya vimos la excelente impresión que causó. Hoy el nuevo modelo que se fabrica en Pernambuco fue elegido como Auto del Año 2016 en la premiación más tradicional del sector en Brasil, organizada por la Revista Autoesporte (Editora Globo) desde 1966.

Desde el lanzamiento comercial en abril, el Jeep® Renegade se ha destacado de diferentes maneras. En julio, el Jeep® Renegade se había convertido en el vehículo más seguro de Brasil evaluado por Latin NCAP al obtener cinco estrellas, la máxima calificación, para adultos y niños en las pruebas de choque. Y en octubre, el SUV Jeep® fabricado en Brasil lideró las ventas de su segmento, siendo protagonista del crecimiento de la marca Jeep®, ocupando el noveno lugar en el ranking de los autos y comerciales livianos por segundo mes consecutivo.

La elección del Jeep® Renegade como Auto del año es el reconocimiento al gran esfuerzo de relanzar una marca premium como Jeep® en Brasil. Elaboramos una estrategia compleja e inauguramos en Pernambuco el Polo Automotriz Jeep®, la fábrica más moderna del grupo FCA en el mundo. El resultado es un vehículo global, seguro y de calidad” afirmó Stefan Ketter, presidente de Fiat Chrysler Automobilies (FCA) para América Latina.

En esta edición del Auto del Año, la 49° de la historia, votaron 20 renombrados periodistas de revistas, diarios, radio, TV e internet, de varias regiones del país. “Estamos honrados por este título tan importante”, comentó Mike Manley, presidente mundial de la marca Jeep®. “Producido en Brasil para la región, el Jeep® Renegade es un suceso en el público y en la crítica. Diseñamos el vehículo adecuado, en el momento apropiado para impulsar la expansión de Jeep en Brasil y América Latina“.

Es muy gratificante recibir un premio de esta relevancia, con el aval de los especialistas, luego que los clientes nos dieron el liderazgo en el segmento. Todo esto indica que el Renegade está en el camino correcto, como la marca Jeep®, en busca de la meta de tener 200 concesionarios antes de fin de año en Brasil”, destacó Sergio Ferreira, director general de Chrysler Brasil y de Jeep® para América Latina. “No es casualidad que en el lanzamiento enumeramos diez razones que hacen que el Jeep® Renegade reinvente el segmento. Ahora este título puede ser la razón 11“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Matias Matias dice:

    Hacen un auto familiar sin baúl??…tiene menos capacidad que un Fiat Uno…no se entiende!

  2. Avatar de Walter Walter dice:

    Es para argentina que lo mira por TV.

  3. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Para que fecha esta en Argentina???
    Fiat siempre demora los lanzamientos, cuando sale el auto ya es viejo.

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ RE BUENO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Yo lo veo como el vehículo “de moda”, no me gusta debido a lo extremadamente compacto, me sentí adentro del mismo como apretado, sin espacio, y además su baúl es tan pero tan chico que podemos decir que no tiene, lo cual no clasifica como SUV, sí como un auto chico muy muy bien equipado, quizás en exceso para su categoría, tener en cuenta que es levemente mas grande que un Fiat 1, poca diferencia … Cordiales saludos

  6. Avatar de Mario Mario dice:

    cuando llega el renegade a la argentina y en que motorizaciones. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales