SKF y la industria automotriz

El Jeep Renegade alcanza el Top 5 en Brasil

5 febrero 2016
jeep-renegade
Líder entre los SUV para el cuarto mes consecutivo, el modelo fue el coche quinto más vendido en Brasil en enero, con el 3,3% del total del mercado

DDespués de alcanzar el Top 10 de ventas en octubre, el Jeep Renegade logra una posición en el ranking que ningún otro SUV había logrado hasta ahora en el país brasileño: entrar en la nueva categoría de referencia Top 5. Fue el quinto vehículo más patentado en enero con 4.990 unidades – 3,3% del mercado total.

En capitales como Brasilia, Recife, Porto Alegre y Joao Pessoa, el Renegade tenía un rendimiento aún mejor y se encuentra entre los tres coches más vendidos. Además, él es el líder de los SUV por cuarto mes consecutivo.

renegade-jeep

Las versiones del Jeep Renegade con motor 2.0 turbodiesel sigue superando las expectativas iniciales de ventas, que eran el 22% del mix ofrecido. En enero de 1381 unidades patentadas representaron el 27,7% del total. Clasificación general SUV diésel, el Renegade ocupó el primer lugar, con un 60% – es decir, cada diez SUV diesel vendido en el país, seis son Renegade.

La marca Jeep ha mantenido la novena posición en el ranking por quinto mes consecutivo y es SUV más vendido de la marca en el país, con una diferencia de más de 700 unidades respecto al segundo lugar.

jeep-park

En Argentina las concesionarias y el público esperan la llegada del Jeep Renegade en los próximos meses con mucha expectativa, pero para los que están muy impacientes ya lo pueden ver y probar en el Off Road Park ubicado en el km 407 de la Ruta 11 y en el nuevo Jeep Park instalado en Benavidez (San Roque 2500).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Lo que tiene que quedar claro es que no es SUV, no insulten la inteligencia de los potenciales compradores, es un monovolumen bastante compacto, la categoría donde tiene competidores es: Ecosport, Tracker, Duster, Chery Tiggo, etc. todos monovolúmenes … Se diferencia porque es el mas compacto, el de mejor equipamiento y opciones de motorización … Si no se zarpan con los precios tendrá éxito debido a que es el único que hay en turbo diesel 2.0 4×4 con automática de 9 marchas, al diferenciarse del resto, se vende … No me gusta que sea tan pero tan compacto, apenas levemente mas largo que un Fiat 1, se pierde practicidad por falta de espacio, en el habitáculo me sentí medio apretado, además se podría decir que casi no tiene baúl … Lo que domina son los $$, si es accesible pese a sus limitaciones se venderá muy bien debido a que es una opción mas sencilla para quien no llegue a un real SUV … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales