Como ya es habitual en la temporada de verano, Jeep llevará sus acciones vacacionales al Off Road Park, “el parque de diversiones off-road” que está ubicado sobre el km 407 de la Ruta 11. El gran protagonista allí será el Jeep Renegade, el SUV compacto que ya se está fabricando en Brasil y llegará durante este año a la Argentina.
Según comentaron desde la marca del Grupo FCA, en el Off Road Park será el pre lanzamiento del Renegade, para que los usuarios de Jeep conozcan su combinación entre el tamaño compacto para el tránsito urbano, el espacio interior práctico y el mejor desempeño off-road. Llegará al país con una transmisión manual y una automática (será la primera de nueve marchas del segmento), dos motores modernos y eficientes, y un completo equipamiento de confort, seguridad y tecnología.
El Off-Road Park abrirá desde el 5 de enero hasta el 18 de febrero de 2015. Quienes quieran participar de las pruebas de manejo, podrán hacerlo de martes a domingo, de 10 a 13 horas; y todos los días, de 16 a 20 horas.
Jeep y RAM dictarán en el Off Road Park cursos de conducción para usuarios que se inician en la actividad todoterreno, brindando información sobre el correcto uso de los vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate. Los mismos pueden presenciarse los lunes, de 9 a 14 horas. Quienes quieran ir, podrán reservar su turno ingresando a jeep.com.ar.
Además del predio costero, la marca ofrece a los fanáticos de la aventura la posibilidad de asistir al parque temático ubicado en Benavidez (San Roque 2500): el Jeep Park. Es un lugar único de seis hectáreas en el que se podrá experimentar el verdadero estilo de vida Jeep, comprobando las capacidades de los vehículos en la pista Off Road y practicando wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra, mountain bike, entre otros deportes. El predio de Benavidez estará abierto para test drives de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 14 a 19 horas.