noticias camiones buses

El Jaguar F-Type será presentado en el Salón de Paris

15 agosto 2012

El deportivo Jaguar F-Type será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Paris, en lo que será el regreso de la marca británica al mercado de los deportivos. El nuevo deportivo biplaza F-TYPE que inicialmente será una exclusiva versión convertible incorporará una versión coupé sobre la que ya se está trabajando, dando inicio a la nueva generación deportiva de Jaguar.

El F-TYPE contará con tres motorizaciones nafteras, con tracción trasera y transmisión automática de ocho velocidades, además del Sistema Inteligente Stop/Start de Jaguar. Los motores disponibles son el potente V6 sobrealimentado de 3.0 litros en dos versiones de 340 CV y 380 CV, y otro de 5.0 litros V8 sobrealimentado.

 Jaguar F-Type

El deportivo biplaza F-TYPE fue sometido al “Programa de Pruebas de Jaguar” que realizó sus primeras pruebas en el Goodwood Festival of Speed en junio pasado, y diferentes “testeos virtuales” de los prototipos en los entornos más hostiles del mundo.

 Jaguar F-Type

Los ingenieros de Jaguar realizaron un riguroso trabajo de “análisis virtual” del prototipo F-TYPE, con más de medio millón de análisis de diseño, 10 millones de horas de procesamiento con mas de 300TB de datos. Ian Hoban, Director de Jaguar Vehicle Line, expresó: “Cuando se está trabajando en el desarrollo de un deportivo para una marca como Jaguar, las expectativas de todo el mundo son enormes. Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos conseguido, trasladando el trabajo virtual a la realidad.

Galería de Fotos

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales