noticias camiones buses

El Hyundai Kona recibió el premio al “Auto del año” en España

18 diciembre 2018
Hyundai Kona
El nuevo B-SUV de la marca coreana, que será lanzado en enero y ya se exhibe en su stand de Cariló, fue distinguido por el diario español ABC por su diseño, tecnología, seguridad y garantía.

Es una de las principales novedades de Hyundai para el 2019 en nuestro mercado, pero antes de su llegada, el Kona sigue cosechando premios: a las distinciones en seguridad (5 estrellas en EuroNCAP, NHTSA y Top Safety Pick) y los galardones en diseño IF, Red Dot y Good Design, ahora se sumó el premio al Mejor Coche del Año 2019 otorgado por el diario español ABC y un jurado compuesto por 36 periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio o agencias y del voto popular a través de la web.

Este galardón tiene en cuenta el diseño tanto exterior como interior, tecnología, fiabilidad, rendimiento, seguridad y sus competidores. También destaca la calidad global del vehículo así como su garantía.

 
Previo a su lanzamiento en nuestro país, la marca coreana está exhibiendo su nuevo B-SUV en su stand de Cariló. Posee un motor naftero 1.6 T-GDI de 177 CV y 265 Nm de par, acoplado a una caja automática DCT de 7 velocidades y tracción integral. Se destacará por su equipamiento de seguridad con el paquete Hyundai Smart Sense compuesto por el sistema de alerta de colisión frontal; sistema de frenado de emergencia autónomo; alerta de colisión en punto ciego; alerta de colisión de trafico trasero; sistema de gestión de mantenimiento de carril; alerta de atención del conductor y sistema antiencandilamiento.

Vale destacar que Argentina será el primer país de Sudamérica en comercializar este producto a partir de enero y llegará en dos versiones denominadas Safety + y Ultimate, que se diferenciarán por diferencias en el equipamiento de confort, pero manteniendo el motor, sistema de tracción y todos los ítems de seguridad.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 18 de diciembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JonathanJonathan dice:

    Chocaron una toro y un 2008, salió eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales