SKF y la industria automotriz

El Grupo Volvo Argentina entrega nuevas unidades a la escuela de FADEEAC

3 julio 2014
rt

vg3En un evento exclusivo, el Grupo Volvo Argentina renovó los camiones escuela Volvo Trucks y Renault Trucks para fines de capacitación, a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) de FADEEAC.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el nuevo Centro de Capacitación de Escobar, y contó con la presencia de la prensa especializada, directivos de FADEEAC y del Grupo Volvo, así como también de alumnos y capacitadores de la institución.

 vg4

En este Centro de Capacitación se dictará el Curso de Chofer Profesional que tendrá 240 horas de duración divididas en 120 horas de práctica en via pública y 120 horas teóricas, que capacitará a alumnos en temas como:

  • Conducción y prevención de accidentes
  • Legislación
  • Conducción racional
  • Servicio de Transporte
  • Mecánica y Mantenimiento automotor

Las dos unidades facilitadas por el Grupo Volvo son:

Un nuevo Volvo FH:
La unidad Volvo es un legendario Volvo FH 4X2T, líder a nivel mundial en calidad, seguridad, tecnología de a bordo y confort. La unidad está equipada con el ya consagrado motor de 13 litros y 440 CV, en combinación con la caja automatizada I-Shift, que le brindan un excepcional desempeño, con el mejor consumo de combustible. Al excelente confort de manejo que ofrece la unidad, se suma el equipamiento de seguridad, como ABS y airbag; y de funcionalidad como el climatizador, aire acondicionado y levanta vidrios eléctricos; atributos de calidad que les permitirán a los conductores experimentar el manejo de un vehículo de clase superior.

volvo

Un nuevo Renault Premium Lander:
Asimismo, se hizo entrega de un Renault Premium Lander 440, vehículo que resalta las premisas de la marca francesa: robustez, compromiso y confianza. Esta unidad está equipada con un motor de 13 litros y 440 CV y caja manual ZF de 16 marchas, características que lo convierten en un camión de bajo consumo de combustible. Por su parte, el equipamiento de seguridad lo destaca dentro de su gama con freno de escape Optibrake, suspensión trasera neumática, EBS y ABS de serie y control crucero.

rt

En su discurso, Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo Argentina, expresó: “Es un honor y una satisfacción para nosotros poder continuar acompañando esta iniciativa de FADEEAC y FPT, que incentiva el desarrollo de la industria, fortaleciendo la seguridad y la eficiencia del transporte. Es una decisión que alienta al futuro y se alinea con preservar y acrecentar la seguridad, unos de los grandes pilares de nuestra empresa”.

vg2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR LAS FÁBRICAS QUE SON SOLIDARIAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE BESTIAS TERRIBLES, CON 13 LITROS, CAJA DE 16 MARCHAS Y 440 H.P., DEBES HACER 2000000 DE KM SIN PROBLEMAS, OTRA QUE EL DOWN SIZE, AGUANTEN LOS FIERROS GROSOS- UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales