El Grupo FCA sigue apoyando al polo: RAM será sponsor oficial de La Dolfina y Jeep de La Ellerstina

29 octubre 2020
En esta temporada y por cuatro años, RAM estará representada por el equipo liderado por Adolfo Cambiaso, cuyos miembros manejarán las RAM 1500 y 2500. Por su parte, Jeep renovó su acuerdo con el team de los hermanos Pieres, quienes conducirán el Grand Cherokee SRT, en busca de la Triple Corona.
ram

Una vez más y como ya es tradición, previo al inicio de la temporada calendario del más alto handicap de polo en nuestro país: la denominada Triple Corona, que agrupa a los tres torneos más emblemáticos de este deporte, comenzando por el Abierto de Tortugas, continúa con el Abierto de Hurlingham y cierra con el Abierto de Palermo, considerado el más importante a nivel mundial, las automotrices anuncian sus alianzas con los equipos que participan del certamen. En el caso del Grupo FCA, estará representado por RAM y Jeep, que serán los sponsors principales de dos de los equipos más reconocidos del país.

RAM con La Dolfina:

En esta temporada, RAM acompañará al equipo campeón del último Abierto de Palermo, liderado por Adolfo Cambiaso (hijo). Como parte de este acuerdo –que abarca cuatro años-, los integrantes del team conducirán la RAM 1500, para uso diario, y también la RAM 2500, utilizada en este caso para realizar la logística de la formación durante los torneos.

ram polo

Vale recordar que la 1500 está impulsada por el motor HEMI V8 de 5.7 litros, que desarrolla 395 CV y se asocia a una caja automática de 6 velocidades, con tracción 4×4, ofreciendo además un completísimo equipamiento de confort, tecnología y refinamiento. Por su parte, la 2500 Heavy Duty utiliza el motor turbodiesel Cummins de 6 cilindros en línea y 6.7 litros, que entrega 365 CV y 1.085 Nm de torque, también acoplada a una caja automática de 6 marchas y tracción 4×4. Al igual que su hermana menor, sobresale por su habitabilidad, calidad de materiales y equipamiento, con el nuevo sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 12” y el sistema de sonido Alpine, entre otros ítems.

“Es un orgullo para RAM acompañar a La Dolfina en este camino hacia la triple corona. Iniciamos esta alianza convencidos de que unidos somos la potencia necesaria para lograr los objetivos y que el trabajo en equipo es el valor que compartimos con el mejor equipo de polo del mundo”, destacó al respecto Martin Zuppi, director general de FCA.

Jeep con La Ellerstina:

La firma de las siete barras volverá a estar representada por el equipo Ellerstina Johor Polo Team, uno de los más laureados y que está integrado por los hermanos Facundo, Gonzalo (hijo), Pablo (hijo) y Nicolás Pieres, quienes buscarán llevarse la preciada Triple Corona.

Al igual que el año pasado, los miembros del equipo manejarán la imponente Grand Cherokee SRT: la variante más potente de la gama del SUV disponible en Argentina y que se destaca justamente por su motor naftero HEMI V8 de 6.4 litros, que desarrolla 472 CV a 6.250 rpm y 624 Nm de torque a 4.100 rpm, acoplado a una caja automática de 8 velocidades y al sistema de tracción integral Quadra-Trac Active, con cinco modos de conducción diferentes pensados para lograr la máxima performance.

jeep

Además de su impresionante presencia, con paragolpes con tomas de aire más grandes, pasarruedas ensanchados, llantas de aleación de 20 pulgadas y prominentes nervaduras en el capot, cuenta con un sistema de suspensión adaptable y frenos de alto rendimiento desarrollados por Brembo.

Al respecto, Martin Zuppi, director general de FCA, afirmó: “Es un privilegio para Jeep acompañar una vez más a la Ellerstina como lo venimos haciendo desde el 2011. Renovamos esta alianza estratégica con la familia Pieres convencidos de que los valores que representan son parte del ADN de nuestra marca”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Jeep, Ram el 29 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales