El Grupo FCA anunció beneficios exclusivos para la financiación de productos de Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM

22 abril 2020
En el contexto actual y ante la situación de incertidumbre por la pandemia de coronavirus, la división financiera de FCA ofrece ahora la posibilidad de abonar la primera cuota a los 90 días y/o extender el plazo de financiación hasta 72 meses en el caso de los créditos con cuotas fijas.
fiat financiado

Con el objetivo de intentar minimizar el impacto en el bolsillo de sus clientes, teniendo en cuenta el contexto actual de incertidumbre debido a la pandemia de coronavirus, la división FCA Compañía Financiera decidió lanzar nuevas alternativas de financiación con importantes beneficios para nuevos suscriptores para todas las marcas del consorcio ítalo-americano: Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM.

Para las cinco automotrices, se ofrece la posibilidad de abonar la primera cuota a los 90 días, tanto para nuevas operaciones como las aprobadas y aún no liquidadas. Además, se podrá extender el plazo de financiación hasta 72 meses en el caso de los créditos con cuotas fijas.

Adicionalmente y en el marco del período de aislamiento, social, preventivo y obligatorio y las recomendaciones impulsadas por el Gobierno de la Nación, el Grupo FCA permitirá que las concesionarias puedan generar de manera online la solicitud del crédito con la información del cliente, evitando que el interesado tenga que acercarse a las instalaciones ni que tenga que presentar documentación en formato físico en primera instancia. Las solicitudes de crédito se procesan de manera automática y mayoritariamente tienen una resolución inmediata.

En el caso de utilizar el beneficio de abonar la primera cuota a los 90 días, es una propuesta aplicable a todas nuevas liquidaciones de los productos vigentes, ya sea bajo el esquema Tradicional o UVA, y a la que también pueden recurrir los que ya tienen operaciones crediticias ya aprobadas y que aún no fueron liquidadas.

Por su parte, la ampliación del plazo de financiación a 72 meses está pensada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniéndose la tasa TNA del 36,9% y CFTEA del 57,25% y la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor de compra del vehículo. Para los créditos UVA, se mantiene el plazo de 12 (tasa del 0%) a 48 meses (tasa TNA 12,9% y CFTEA de 18.02%), también con la posibilidad de financiar hasta el 70% de la compra, y la ventaja ahora de poder pagar la nueva cuota recién a los 90 días.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat, Jeep, Ram el 22 de abril de 2020

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Daniel dice:

    Consejo; a todos los que se encuentren y se sientan estafados por cualquier concesionario y/o marca, recurran con todos los dientes y uñas a defensa del consumidor. De no tener respuesta o solución, carta documento con un abogado bien pesado que no le tiemble el pulso. Nuestro esfuerzo y sacrificio debemos defenderlo con uñas y dientes.
    Los primeros días de febrero del corriente año, una concesionaria Fiat de Rosario muy reconocida y eficiente de la que soy cliente hace más de 20 años; me ofrecieron congelar precio de una Toro Volcano por $1.868.000 con un par de accesorios Mopar que compré aparte sumando dicho valor final. El 3 de febrero de 2020 hice una entrega del 25% de la camioneta para CONGELAR precio de $1.868.000 FINAL y TOTAL, el 20 de febrero al retirar la camioneta 0 km del concesionario entregué otro 25% y el otro 50% restante a cosecha en mi caso por mi trabajo rural. O sea, en esta semana aboné el 50% restante acordado el 3 de febrero de éste año con el precio CONGELADO dicho día con la consigna de abonar el 50% restante a partir del 20/02/2020 a los 60 días de ésta última fecha.
    Me cumplieron con TODO como yo a ellos, NADA que decir ni objetar; HOY tengo la chata ya PAGA.
    Saludos gente y hagan VALER sus derechos!!

  2. Luis B. dice:

    El tema no es los costos de financiación que sean 50,60%, etc … Lo importante es como evolucionarán los salarios que permitan bancar estas cuotas … Con la recesión que habrá, es mas negocio quedarse unos meses con el auto viejo. ahorrar en U$ y después aprovechar las ventajas que se tendrán el haberle ganado a la inflación …
    En tiempos mas «sanos» es mas negocio invertir en productos de alta rotación, deja mas rentabilidad que el U$, pero en recesión donde no hay el suficiente movimiento, hay que recurrir a la típica: U$ para no depreciar lo mas valioso que tenemos: el fruto de nuestro esfuerzo, nuestro tiempo, que es irrecuperable.

  3. Emanuel dice:

    Son una mentira. Te hacen entran, ilusionarme con el primer 0km. y después son todos problemas después de que te abren una carpeta no se comunican nunca más. Hace un año que estoy renegando con FCA. Quedaron en comunicarse para darme una solución por la estafa de uno de sus vendedores y concesionarios oficiales.(Del Sol) y todavía estoy esperando el llamado de sto ya van a ser 6 meses, no crean que me quedé quieto constantemente me estube comunicando y lo único que hago es gastar energías en contarle a todos los representantes mi caso. Una burla. Es una lastima por qué amo la Fiat toro. Más de $100.000 inverti en cuotas. Y no se molestan en darme una respuesta.

  4. Y lo que se va a venir!!!

  5. AGUSTIN dice:

    Con una inflacion del 50% anual (y tal vez mas), poder financiar a 72 meses con un CFT del 60% es una ganga.

  6. Sebas dice:

    Financiar con una Costo Financiero Efectivo Anual del casi el 60% es una locura y que la mitad de ese costo sean nada mas q intereses y gastos para un bien de uso q va depreciando su valor real (dólares) con el correr de los años… Paso!

  7. Daniel dice:

    Excelente propuesta de FCA. Ojala dure para cuando renueve mi Cronos Precision 1.8 por un Cronos 0 km ya con motor Firefly TURBO que sería mi próxima renovación y adquisición ya que tengo la Toro Volcano 2020 con 7.000 kms.
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales