noticias camiones buses

El Grupo Chrysler presentó importantes novedades para este año

24 junio 2013
Chrysler 300C

jeep1El Grupo Chrysler formado por las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, RAM y Mopar está presente en el 6to Salón Internacional del Automóvil con importantes novedades para nuestro país.

Entre ellas se encuentran el Chrysler 300C que estará disponible a partir del mes de Agosto, el Jeep Grand Cherokee Overland y Limeted que ya esta comercializándose, el Jeep Grand Cherokee SRT que estará en nuestro país dentro de los dos primeros meses, el Dodge Journey RT All Wheel Drive haciendo su llegada en el mes de Julio y el impresionante RAM 1500.


300c9Chrysler 300C: el modelo más lujos de la marca se lanza en Agosto en nuestro paisChrysler Argentina exhibe en el 6to Salón del Automóvil de Buenos Aires el Chrysler 300C. Se trata de un sedán lujoso de gran tamaño, envidiable equipamiento y máximo confort. El modelo regresa a la oferta local de la marca para establecer un nuevo punto…


dodge-srtEl Dodge Journey R/T AWD se comercializará a partir de Julio en nuestro país
La flamante versión R/T del Crossover más exitoso se suma a la oferta local del modelo, con nueva motorización, sistema de tracción AWD y nivel de equipamiento más lujoso. Desde el punto de vista mecánico, las versiones SE y SXT con motor 2.4 litros de cuatro cilindros…


jeeNuevo Jeep Grand Cherokee Limited y Overland disponibles en Argentina
El nuevo Grand Cherokee ya está disponible en Argentina en dos versiones de equipamiento Limited y Overland, estrenando una transmisión automática de ocho velocidades, retoques estéticos, novedoso equipamiento y mejoras mecánicas.


jee1El Jeep Grand Cherokee SRT se lanzará en el mes de Septiembre en Argentina
La variante más radical del reconocido SUV es otra de las estrellas en el stand de Jeep® en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013, se trata de Jeep Grand Cherokee SRT, con cifras de prestaciones similares a las de los deportivos.


ram7La imponente RAM 1500 ya esta en ArgentinaLa marca RAM dice presente con su modelo 1500 no solo en el Salón de Buenos Aires sino también en Argentina, convirtiéndose su nombre en un marca propia. Con una longitud total de 5.817 mm, un ancho de 2.776 mm y un alto de 1.941 mm, la RAM 1500


Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Salon de Buenos Aires 2013, Salones, Videos, Videos Dodge, Videos Jeep el 24 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLES NAVES LAS DE CHRYSLER, OJALÀ SE SIGA AFIANZANDO MAS LA MARCA EN ARGENTINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales