noticias camiones buses

El Ford Mustang Boss 302 de regreso en 2012

16 Agosto 2010

Ford Mustang Boss 302La leyenda está de regreso, la empresa Ford decidió reeditar el Ford Mustang Boss 302, que había sido concebido en 1969, pero esta vez con una edición limitada para el 2012.

El equipo de ingenieros de Ford ha creado un modelo en su forma más pura, obteniendo un automóvil de carreras que se pueda conducir en ciudad.

Promete ser el Mustang más rápido que jamás haya producido Ford, con el agregado de una mejora en todos los sistemas del vehículo, optimización de su peso, aerodinámica y rendimiento en pista.

Ford Mustang Boss 302

Ford también producirá el Boss 302 Laguna Seca, edición limitada en memoria de la pista donde Parnelli Jones ganó la temporada 1970. Esta versión estará dirigida a los conductores más interesados en el rendimiento en la pista, el Boss 302 Laguna Seca tendrá un chasis más firme puesta a punto y un paquete aerodinámico del Ford Racing Boss 302R .

Ford Mustang Boss 302

El motor del Mustang Boss 302 es un V8 de 5000cm3 que alcanza 440CV, posee transmisión manual de seis velocidades de cambios cortos con un nuevo cluth inspirado en los autos de carrera.

Ford Mustang Boss 302

La suspensión se bajó 11 milímetros adelante y un milímetro atrás en comparación al Mustang GT, además es más firme gracias a los amortiguadores ajustables, la dirección electrónica ha sido calibrada para dar una mejor retroalimentación al conductor, y pueden seleccionarse tres modos de manejo: Comfort, Normal y Sport.

Ford Mustang Boss 302

Los cambios en el exterior del Mustang Boss son sutiles pero inconfundibles, se estudiaron todos los componentes que potencialmente podrían ayudar a la aerodinámica, el motor, rendimiento de los frenos , para hacer el vehículo más competitivo y refinado para evocar el Mustang Boss de 1969 con un estilo contemporáneo.

2012 Ford Mustang Boss 302

Tendrá en su techo un panel móvil, blanco o negro , coordinado con el color de la banda lateral, disponible en Naranja, Blanco, Azul Metálico, Amarillo, y Rojo. En su frente tanto la defensa como la parrilla destacan por ser del mismo diseño utilizado en el coche de competición Boss 302R .

2012 Ford Mustang Boss 302

En el interior destacan los asientos de gamuza, un acabado metálico oscuro en el tablero y los paneles de puertas.

El equipo de Ford trabajó para ofrecer un auto realmente especial que mantiene el sonido distintivo que los fanáticos esperan en el Mustang gracias al doble tubo de escape. Posee mejoras en su suspensión, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas color negro con neumáticos Pirelli PZero de tamaño específico, las ruedas delanteras 255/40ZR-19 y traseras de 285/35ZR-19.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Marcos Marcos dice:

    me gusta mucho el de los años 70 y este tmb…cualequiera de los mustang son una maquina…!!!me gustaria saber donde se puede conseguir uno aca en argentina y cual es mas o menos el precio…pq en EE.UU. sale U$ 41000 pero en argentina capas que salga un par mas. jajaj.

  2. Avatar de mauro mauro dice:

    terrible bicho… increible..

  3. Avatar de daniel daniel dice:

    Realmente una belleza , y es un FORD. Daniel

  4. Avatar de Martín Martín dice:

    comparaciones, debo admitir que este Mustang es un sueño. Es increíble como las cosas clásicas perduran en el tiempo y en este caso se ha retornado al diseño de sus antecesores de los años 70, un fierro. .

  5. Avatar de Francisco JEFE Francisco JEFE dice:

    a mi me gusta cualquier camaro de chevrolet.-
    entre GM y FORD siempre GM.-

  6. Avatar de gerardo gerardo dice:

    muy buena maquina es de sueños

  7. Avatar de Diego Diego dice:

    Esta perfecto!

  8. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Es, fué y será la pasión por un auto, cuanto mas pasa el tiempo mas adeptos tiene.

  9. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Siempre me gusto el mustang, de este modelo no me convence esa consola central de plastico duro pintado de plateado, pero bueno es clasico de los autos americanos.

    El naranja esta 10 puntos :).

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales