El Equipo Mercedes Petronas presentó el F1 W04 que estará al mando de Hamilton y Rosberg

4 febrero 2013

mercedes1El Equipo Mercedes Petronas presentó en el Autódromo de Jerez de la Frontera su nuevo modelo Mercedes AMG Petronas F1 W04. Los pilotos serán el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg.

El piloto británico dejó el equipo McLaren, con quien estuvo desde el año 2007 hasta fin de la temporada pasada para luego pasar al equipo teutón.

El Mercedes F1 W04 es una evolución del modelo del año pasado y ha sido rediseñado con una aerodinamia más optimizada con modificaciones en el alerón delantero y los pontones que son completamente nuevos. El monoplaza conserva la suspensión delantera Push Road y en la parte trasera se integran los nuevos escapes similares a los vehiculos de la Escudería Ferrari.

mercedes2

Mañana comenzarán los entrenamientos oficiales de las once escuderías hasta el día viernes con miras al próximo campeonato de Fórmula 1. Rosberg será el primer piloto del equipo en salir a pista mientras Hamilton lo hará el miércoles y el viernes

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 4 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE LA DE MERCEDES, QUE LINDOS SON LOS F. 1 ACTUALES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales