El equipo Marussia F1 Team presentó su modelo MR02 para Fórmula 1

5 febrero 2013

mr022Antes que cominecen las pruebas oficiales en Jerez de la Frontera, el equipo Marussia F1 Team presentó su nuevo monoplaza, que lleva la denominación MR02, carcaterizándose por contar este año con el sistema Kers, que fue provisto por Williams Advanced Engineering.

El único piloto que fue confirmado por ahora es Max Chilton quien será el encargado de realizar las primeras pruebas en el circuito para tratar de mejorar la undécima posición que lograron la temporada pasada en el Copa de Constructores.

El MR02 representa una evolución completa del coche de 2012, los ingenieros de Marussia trabajaron en la aerodinamia del MR02 de modo de mejorar la eficiencia en la refrigeración y el desplazamiento del flujo de aire sobre la parte trasera. El MR02 es el primer vehículo completo concebido con una filosofía de diseño de CFD complementando en un túnel de viento.mr021

Los ingenieros de Cosworth seguirán trabajando para desarrollar el consumo de fiabilidad, potencia, facilidad de conducción y el combustible de su motor dentro de los parámetros ajustados de los reglamentos técnicos de la Fórmula 1.

La asociación técnica con McLaren Applied Technologies continúa ofreciendo algunas de las herramientas que les permiten diseñar y desarrollar un coche de carreras cada vez más competitivo, en particular el uso del túnel de viento y el simulador.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 5 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR EL MARUSSIA, EL COSWORTH, PERO NO DE LA VIEJA ESCUELA AMERICANA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales