noticias camiones buses

El Cliomizador en el Stand de Renault del Salón de Buenos Aires

22 junio 2013

Personalizacion Cio Mio Renault está presente en el 6º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un imponente stand de 1800 m2, donde exhibe novedades a nivel mundial y regional, destacando un sector tecnológico donde se pueden experimentar de todas las variantes de personalización que ofrece el Clio Mío.

El Clio Mío, posee más de 2000 combinaciones de personalización, que el visitante puede visualizar a través de un sistema de mapping, que proyecta sobre el vehículo todas las variantes de stripping incluyendo nuevos diseños exclusivos. Con la posibilidad de combinar los diferentes colores de carrocería en busca de la combinación que exprese mejor el perfil del usuario.

Cliomizador

A traves de un equipo con pantalla táctil denominado “Cliomizador”, el público puede configurar su Clio Mio ideal combinando los diferentes colores de carrocería, color de carcaza de espejos y los diferentes motivos de personalización.

Cliomizador

El Renault Clio Mío que se destaca además por su diseño, donde se refleja la nueva identidad de marca Renault, incorpora a su gama una nueva versión deportiva: “GT Line”. El modelo cuenta con garantía de 3 años de garantía, un atributo muy importante en el segmento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 22 de junio de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de CharlesCharles dice:

    0 en seguridad, 0 en seguiridad segun Latin N cap 24 de Julio. Ataud, Ataud con ruedas. Que nadie lo compreeeeeee

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, EN LA CALLE HAY BASTANTES CLIO MIO Y LA MAYORÌA SON PLATEADOS O COLOR MARFIL, SIN FRANJAS, QUEDAN MAS DELICADOS, NO SE PARA QUE INSISTEN EN CARGARLOS CON ESOS PLOTEADOS, NO ES UN MINI, COMO DECÌA EL TEMA DE SODA STERO, LO QUE PARA ARRIBA ES EXCÈNTRICO, PARA ABAJO ES RIDICULEZ, SI ES UN AUTO LOW COST, QUE SEA LO MAS DISCRETO POSIBLE, NO OBSTANTE, BIEN POR LA GARANTÌA OTORGADA POR RENAULT, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales