noticias camiones buses

El Citroen C4 Aircross se presentará en el último trimestre del año

23 junio 2013

citroen c4 aircrossCitroen Argentina eligió el Salón del Automóvil de Buenos Aires para exhibir el nuevo Citroen C4 Aircross, un nuevo segmento para la marca del Doble Chevron con un SUV 4×4 compacto.

El nuevo Citroen C4 Aircross con líneas que resumen la elegancia y fortaleza, con nuevos patrones propios del segmento (guardabarros ensanchados, voladizos cortos, carrocería elevada) y otras definiciones genéticas como el uso de los LEDs delanteros que identifican su firma luminosa. El sector trasero remata de una forma sólida y se resuelve en trazos claros, con algunas reminiscencias del fabuloso concept car CITROËN HYPNOS.

Tiene una figura esbelta y musculosa, sobresale por el fácil acceso a sus plazas y al panorama dominante del camino que ofrece la altura de su puesto de conducción. Su destino es familiar, por eso ofrece gran capacidad interior sin dejar de ser un vehículo compacto y maniobrable en ámbitos ciudadanos: mide 4.340 mm. de longitud y la distancia entre ejes (2.670 mm.) asegura espacio y confort también para las plazas traseras.

c4aircross5

El Citroen C4 Aircross posee un comando (dial electrónico ubicado en la consola central) que contempla todas las posibilidades de tracción para olvidarnos del camino y disfrutar del paisaje: 2WD (tracción delantera, equilibrado, seguro y veloz) 4WD (los diferenciales se adecuan a la demanda de tracción según el grip que ofrece el terreno y reparten la potencia de acuerdo a la demanda); y LOCK (ofrece la máxima capacidad de tracción). El sistema ADML le permite el ingreso al vehículo sin tener que utilizar la llave y el encendido electrónico para poner en marcha el motor

En cuanto a items de seguridad cuenta con: proyectores de Xenón, sistema de frenos ABS que incluye Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU); el programa ESP (Control de Estabilidad y de
Tracción) con asistente de pendientes evita cualquier imprevisto y, en el interior, una batería de airbags frontales, laterales, cortina y de rodilla y fijaciones de asientos para niños (ISOFIX) concluyen un marco especialmente cuidado.

c4aircross6

Se ofrecerá en nuestro mercado antes de fin de año y en dos versiones: 4×2 y 4×4, ambas cuentan con con una motorización naftera de cuatro cilindros, 1.998 cc. que entrega 150 cv de potencia y 198 Nm de par motor (a 4.000 rpm). En el primer caso asociado a una transmisión manual de cinco marchas; en el segundo a una automática secuencial de seis marchas con comando de levas al volante.

Las dos versiones disponen de llantas de 18 pulgadas para asegurar el mejor contacto con el camino.

Detalles de confort:

  • Techo panorámicovidriado fijo (con ambientación LED).
  • Cámara Recul para asistir en las maniobras de estacionamiento.
  • Sensor crepuscular y de lluvia.
  • Computadora de abordo LCD multicolor.
  • Regulador y limitador de velocidad.
  • Sistema de audio integrado (CD MP3/AUX/USB/Bluetooth y mandos desde el volante).
  • Asientos delanteros calefaccionados.
  • Tapizado de tela y cuero
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Juancho Talarga Juancho Talarga dice:

    ey salamines si decis el precio, informense antes de escribrir al pedo tantas notas si no dicen nada bobos

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, PRECIOSA NAVE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Estuve sentado en una C4 AIRCROSS en el salón y me decepciono la calidad de los plasticos y terminaciones… eso que soy fanatico de la marca… pero muy mala calidad!!! nada que ver con la C4 Picasso, que ya es viejita jaja, y hasta con la prima 4008 que se ve mejor terminada.!! MAL citroen. Creo que quisieron sacar algo competitivo ya que el precio en bueno/bajo. para el segmento!, pero a costa de bajar calidad??? MAL citroen.

  4. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Muy linda maquina !!!!
    Seria bueno que se publiquen aprox los valores de los vehiculos.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales