noticias camiones buses

El Chevrolet Cruze llegó a Chile

27 agosto 2009

Chevrolet CruzeFue presentado en Chile por General Motors el Cruze, un vehí­culo que ya lo habí­amos mostrado allá por el 2008, con un espí­ritu deportivo y atractivo, con cualidades de diseño y calidad, con buenas prestaciones.

El Chevrolet Cruze es un sedan de 4 puertas realizado sobre la plataforma denominada Delta II, utlizada por el Astra 2010 y el Chevrolet Volt 2011.

El Chevrolet Cruze estará disponible en Chile en tres versiones, 1800 cm3 MT LS, 1800 cm3 AT LS y 1800 cm3 AT LS Full. Como vemos todas las versiones poseen el motor 11.8 DOHC de 4 cilindros y 16 Válvulas de 140 HP con tracción delantera.

Chevrolet Cruz

En cuanto al equipamiento cuenta con alarma de serie, asientos traseros rebatibles, cierre centralizado de puerta con accionamiento a distancia, control cruce ubicado en el volante, aire acondicionado, equipo de audio CD con MP3 contndo con entrada auxiliar.

chevrolet cruze

La versión AT LS cuenta con llanta de aleación y doble airbag tanto para condeuctor como para acompañante, sumándole a la versión AT LS Full el tapizado de cuero, al igual que el volante y airbags de cortina.

General Motors Chevrolet Cruze

El precio en Chile estará entre los 8.590.000 y los 9.900.000 pesos chilenos algo así­ como U$S 15.000 a U$S 17.500.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors el 27 de agosto de 2009

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de Matias Contreras Köbrich Matias Contreras Köbrich dice:

    Algo de ira leo por ahí, Sergio.
    Este viernes adquiero mi Cruze color burdeo 1.8 At Ls 🙂 ya veremos que sensacion tendra este nuevo autito…. Se ve exquisito por fuera y por dentro, asi es que veremos como se siente al andar y comento nuevamente… Saludos a todos

  2. Avatar de SERGIO DARIO CAMERUCCI SERGIO DARIO CAMERUCCI dice:

    LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE PAGARLO MAS CARO PORQUE ACA EN LA ARGENTINA HAY QUE PAGAR MAS IMPUESTOS, SINO CON QUE LE PAGAN A LOS PIQUETEROS Y TODOS LOS PLANES TRABAJAR QUE DA EL GOBIERNO, TENDREMOS QUE PENSAR UN POCO MEJOR CUANDO VAMOS A VOTAR PARA SABER CUANTO NOS VAN A QUITAR A LOS QUE TRABAJAMOS.

  3. Avatar de iJotapé iJotapé dice:

    Yo me compre el modelo intermedio (LS). Tiene excelentes prestaciones y su relación precio – calidad – equipamiento, supera a cualquiera del mercado tomando el Corolla de Toyota, El Mitsubishi Lancer, el KIA Cerato, etc. Buenas terminaciones, suspensión suave al andar y una comodidad excelente. Estoy muy contento. Mi anterior auto era un Chevrolet Optra 2007 y lo vendi con 86.000 km., inmediatamente. Nunca tuve un problema. Confío en esta línea mundial como es el Cruze porque ya me di cuenta con el otro que viene muy bien equipados y cero fallas.

  4. Avatar de pablo pablo dice:

    terribleee, me encanta ese auto ojala pronto llegue a argentina por quelosactualeschevrolet estan muy relegados

  5. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Coreano …sldos

  6. Avatar de jorge jorge dice:

    Ya llego a chile y se ve un buen vehiculo, pero quien podria decirme si este auto donde esta armado. (en alemania, china u otro) si es en China ohhhhhhhhhhh.

  7. Avatar de renzo renzo dice:

    Todo bien,pero es distinto producir que traer, si Brasil no lo produce es por que en su mercado no es viable, toda inversión debe justificarse con buenas ganancias,si no, no se hace, acordate que las verdaderas rentas en el mercosur ,no se hacen vendiendo vehiculos de alta gama,si no con poca inversión,vehiculos de calidad media y precios que rindan.saludos!

  8. Avatar de Juan Ignacio Juan Ignacio dice:

    Aun así­ no deja de ser una buena posibilidad, el traer un auto nuevo acá, y viendo que a pocos km de aqui lo venden, me parece extraño que no lo incorporen a la linea de producción de Brasil. Si bien serí­a un gasto millonario, al igual que todos los vehiculos nuevos, seria bueno tenerlo como oferta, se lo nota bien posicionado en precio por lo que ofrece. Saludos

  9. Avatar de renzo renzo dice:

    Juan, nuestro mercado estás regido por el convenio mercosur,nuestro socio es Brasil. saludos!

  10. Avatar de Juan Ignacio Juan Ignacio dice:

    Que hermoso que está, me encanta el interior, bien al estilo GM de oriente. Que lastima que Chevrolet no apueste a ese tipo de vehí­culos para nuestro pais. Ademas no tenemos aranceles que Chile, deberian traerlo para reemplazar al Astra. Obvio que saldria mas de U$S17.000, por el “impuesto a lo que sea para sacarle plata”, pero igual, incluso a U$S 20.000 estarí­a bien posicionado. ¿1.8 16v de 140HP?, ¿qué hacen que no traen por lo menos el motor aca? Le llegan a poner eso a un Astra y lo venden al toque, ni hablar de traer de vuelta el Corsa “Sport”, aunque ahora si traerí­a un motor más potente que la versión estandar, y que motor!!!. Insluso vendiendolo a $5.000 más que el actual, seguirí­a siendo el más barato del segmento, tendria que ser $10.000 mas caro para estar en el medio de los precios, aunque ya un poco viejito, sigue siendo una buena opción de compra, por lo menos tiene ABS, que el nuevo Gol Trend no trae(¿como puede ser?). Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales