SKF y la industria automotriz

El Chevrolet Corsa se despide con un record

31 octubre 2016
chevrolet-corsa-classic-record
Después de casi 19 años fueron fabricadas 919.972 unidades en el Complejo Automotor de Alvear, el Corsa se convirtió en un verdadero récord de la industria nacional

Después de casi 19 años de fabricación y 919.972 unidades el Chevrolet “Corsa” Classic se convirtió en un verdadero récord como el auto más producido en la historia de la industria automotriz nacional. Al mismo tiempo que salió de la línea de montaje la última unidad del legendario modelo, orgullo de los empleados de General Motors.

El Chevrolet “Corsa” Classic se deja de producir para darle espacio al Nuevo Chevrolet Cruze, un vehículo de plataforma global, con tecnología de avanzada, que es producido sólo en cuatro países del mundo, entre los que se encuentra Argentina.

chevrolet-corsa-classic-ultima-unidad

Para la producción del Cruze se realizó una inversión de 740 millones de dólares para posicionar al Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe entre los más modernos e innovadores del mundo. El Nuevo Chevrolet Cruze ya comenzó a ser exportado a Brasil, Uruguay y Paraguay y el objetivo será abastecer también a otros mercados de la región.

Claudio Vulcano, Director de Manufactura de General Motors Argentina, declaró “Es un orgullo para todos los que trabajamos en GM Argentina haber fabricado el auto más vendido de la historia de la industria automotriz argentina, lo que demuestra que el Chevrolet “Corsa” Classic fue un verdadero gigante que despertó el afecto de miles de usuarios argentinos”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Nunca me gustó y tengo amigos que lo tuvieron, todos lo tuvieron que vender al poco tiempo … Fundamentalmente es muy consumidor de combustible, indicio de estar hecho lo mas baratelli posible, ilógico en un auto chico y liviano … Cordiales saludos.

  2. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    un orgullo superar records de produccion. Enhorabuena CORSA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales