SKF y la industria automotriz

El Banco Nación recibió al Dakar en Salta

11 enero 2016

El Banco Nación (BNA), Patrocinador Oficial de Rally Dakar, junto a sus invitados recibió a los pilotos y sus equipos en Salta, luego del paso de la competencia por Uyuni en Bolivia, quienes vivieron un reparador día de descanso.

Finalmente la competencia más exigente del mundo tuvo su merecida pausa en el Centro de Convenciones de Salta, al cumplirse la primera semana de recorrido.

La entidad estuvo presente en el bivouac, como lo hace en todos los campamentos argentinos por donde pasa el Dakar y recibió a sus invitados especiales en su espacio exclusivo.

bna

El Banco también aprovechó el día sin actividad para acercarse más a pilotos, personal de asistencia e invitados generales, brindando dos servicios indispensables: la carga de celulares y la entrega de kits de higiene personal.

El Nación, la entidad bancaria más federal de la Argentina, acompaña al Rally Dakar como Patrocinador Oficial, gracias a la política de apoyo a las diferentes disciplinas deportivas. Con estas acciones, refuerza su presencia en el deporte automotor, que tiene gran tradición en la Argentina.

El BNA viene acompañando al deporte, a través del apoyo y sponsoreo de diferentes disciplinas, como por ejemplo las selecciones nacionales de vóley, básquet, handball, hockey sobre patines, y sus correspondientes campeonatos nacionales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales