SKF y la industria automotriz

El Banco Nación, Patrocinador Oficial del Rally Dakar, presente en el Village Dakar

1 enero 2016
nacion
Continuando con su política de apoyo a las diferentes disciplinas deportivas, el Banco de la Nación Argentina (BNA) acompaña el Rally Dakar como Patrocinador Oficial y presenta diferentes activaciones a lo largo de toda la competencia.

Desde el 31 de diciembre hasta el 2 de enero se desarrollará en Tecnópolis el Village Dakar, en donde el Banco Nación cuenta con un stand de 250 mts 2 exclusivo para sus clientes e invitados. Asimismo, a lo largo de toda la exposición, el público general podrá ganar importantes premios participando de las diversas animaciones que se llevarán a cabo en el podio simbólico, ubicado en el predio.

Teniendo en cuenta la presencia federal del Banco Nación, cada campamento del Rally Dakar dentro de la Argentina contará con un espacio propio para recibir a sus representantes en cada localidad. Las etapas argentinas con presencia del Banco Nación son: Villa Carlos Paz (05/01); Termas de Río Hondo (06/01), Jujuy (06/01 y 07/01), Salta (10/01), Belén (11/01 y 12/01), La Rioja (13/01), San Juan (14/01), Villa Carlos Paz (15/01) y Rosario (16/01), con un stand y activaciones en el Village Dakar de Llegada.

stand-nacion

De esta manera, el BNA refuerza su presencia en el deporte automotor, que tiene gran tradición en la Argentina. Cabe destacar que el Rally Dakar es el primer evento deportivo de nivel internacional de cada año, que reúne a 564 competidores de 60 nacionalidades y, durante el recorrido de más de 9.000 kilómetros a lo largo y ancho del territorio nacional, convoca a unos 4.000.000 de argentinos.

El BNA viene acompañando al deporte, a través del apoyo y sponsoreo de diferentes disciplinas, como por ejemplo las selecciones nacionales de vóley, básquet, handball, hockey sobre patines, y sus correspondientes campeonatos nacionales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales