noticias camiones buses

El Audi Q2 ya se vende en Argentina

5 mayo 2017
Comenzó la comercialización del Audi Q2 en la Argentina que estará disponible en dos versiones: una versión de entrada de gama y otra Sport.

La marca de los Cuatro Anillos comenzó con la comercialización del modelo Q2, que fue presentado en el Salón de Ginebra 2016. Se trata de un nuevo SUV compacto que completa la familia Q, un vehículo urbano que combina su diseño juvenil con un alto nivel tecnológico.

El frente del Audi Q2 muestra una imagen deportiva, con dos grandes entradas de aire y la parrilla Singleframe en una posición elevada que le otorgan la apariencia de un SUV. Con una longitud de 4,19 metros muestra un perfil lateral de líneas geométricas afiladas. Las líneas dinámicas están reforzadas por un spoiler en el techo y la fuerte curvatura del paragolpes trasero.

El Audi Q2 está disponible en la red de concesionarios oficiales en una versión de entrada de gama y otra Sport, estando equipados con una única motorización para ambas versiones. Un motor de cuatro cilindros 1.4 TSI asociado a una caja S-tronic de 7 velocidades permite desarrollar una potencia máxima de 150 CV, es capaz de  0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar los 212 km/h de velocidad máxima.Este propulsor dispone de la tecnología de desconexión selectiva de cilindros COD (cylinder on demand), pudiendo trabajar en dos cilindros en determinadas circunstancias, logrando reducir el consumo hasta un 20%.

Entre el equipamiento más destacado podemos mencionar : el Audi Drive Select, Interfaz Bluetooth, la dirección progresiva, Sistema de sonido Audi de nueva generación, Sideblade en gris titanio mate, Climatizador automático confort, Faros delanteros y traseros 100% LED, Regulador de velocidad plus con limitador de velocidad, Sistema informativo para el conductor con pantalla en color y Radio MMI Plus, Volante multifunción de cuero de 3 radios con levas, Llantas de 5 radios, tamaño 6.5J x 16 y neumáticos 215/60 R16, Motor cylinder on demand.

Pero si se está interesado en un vehículo con un plus de deportividad, se encuentra la configuración Sport que suma al equipamiento antes mencionado: Audi music interface, asientos delanteros deportivos, carrocería completamente pintada, retrovisores exteriores abatibles y térmicos, tapizado de asientos en combinación cuero/cuero sintético, llantas diseño estrella, 5 brazos, tamaño 7Jx17, neumáticos 215/55 R17. El interior de la edición Sport, además de incluir los asientos deportivos, puede distinguirse por el color de las inserciones decorativas, y la gama de colores para las distintas telas y tapicería.

En equipamiento de seguridad Audi nos tiene acostumbrado a una completa dotación. Es así que el Q2 dispone de sensores de estacionamiento traseros y regulador de velocidad plus con limitador de velocidad, Airbags frontales conductor y acompañante, Airbags laterales delanteros y sistema de airbags de cabeza, Frenos a disco en las 4 ruedas, luces antiniebla traseras, ABS, Programa electrónico de estabilización ESP, Sensor de luz/lluvia, Audi Hold Assist, protección adicional para los bajos del motor con protección contra impacto de piedras y anclaje del asiento para niños ISOFIX, entre otros.

Precios:

  • Audi Q2 1.4 TFSI S tronic Serie 150 CV USD 44.900.-
  • Audi Q2 1.4 TFSI S tronic Sport 150 CV USD 49.500.-
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de ga ga dice:

    Increible los precios……… doblan el valor de Europa.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI. EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS ESPECTACULAR LO OPINADO POR LUIS B. UN ABRAZO Y GRACIASGABRIEL GARDO

    NI

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hay que estar muy fumado par gastar U$ 50.000 en un vehículo de estas características … Por valores muy similares hay opciones bastante mejores, no tan compactos y con mas equipamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales