noticias camiones buses

El Alfa Romeo 8C Spider será uno de los ejemplares del Salón del Autómovil

11 junio 2011

Alfa Romeo estará presente en el 5to. Salón del Automóvil de Buenos Aires exhibiendo sus exitosos modelos a nivel mundial.

Entre los más destacados se encuentra el MiTo en versión Distinctive con 155 CV y el Giulietta Quadrifoglio de 235 CV caracterizado por su trebol de cuatro hojas y que pudimos verlo en el Salón del Automóvil de Paris, vehículos que han obtenido gran cantidad de premios no solo por su diseño sino también por seguridad y prestaciones. Un área especial dedicada a la nueva linea de motores MultiAir con la novedosa caja automática TCT que también serán exhibidas.

La vedette de Alfa Romeo será el Alfa Romeo 8C Spider, que acaba de llegar a nuestro país, con un diseño exclusivo y propulsado por un motor V8 de 4.700 cm3 que eroga 450 CV con genética Ferrari y con el diseño que lleva el sello del Centro Style Alfa Romeo.

Estos 3 modelos de Alfa Romeo serán de los vehículos más lindos de la muestra y son el aporte de pasión al Salón del Automóvil de Buenos Aires, ya que “sin corazón, sólo serían máquinas”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Si viene con esa morocha junto la guita y me lo compro jajaj

  2. Avatar de nar nar dice:

    alfa romeo siempre se destaca por su buen gusto ya que el diseño es de lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales