noticias camiones buses

El 4 de Octubre se presenta en Argentina la Nueva Ford EcoSport

21 Septiembre 2012

Finalmente el día ha llegado, el próximo 4 de Octubre será presentada la Nueva Ford EcoSport y como la misma Marca lo dice vuelven a correr los límites como cuando en el 2003 crearon el nuevo segmento de las SUV compactas.

LA Nueva Ford EcoSport posee un diseño impactante y niveles avanzados en tecnología inteligente y equipamiento aplicado a la experiencia de manejo y a la seguridad.

La Nueva Ford EcoSport contará en principio con dos motorizaciones nafteras de 1.6 y 2.0 litros con 4 versiones de equipamiento S, SE, FreeStyle y Titanium. Luego en el 2013 se incorporará una opción diesel de 1.5 litros S y SE; una opción FreeStyle 4WD con el motor Duratec 2.0L y transmisión manual de 6 velocidades. Además una versión Titanium con idéntico motor y la novedad de incorporar transmisión automática de 6 velocidades.

A principios del mes de Agosto te mostramos todo sobre su lanzamiento que se llevo a cabo en la Ciudad de Natal y donde también te anticipamos las Versiones con su Equipamiento de Confort y Seguridad, Características y Colores. Te dejamos dos videos para que vayas conociendo más sobre este nuevo modelo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de Nicolás Nicolás dice:

    Generalmente leo comentarios de foristas quejándose de los autos que llegan a nuestro pais. Pidiendo (como en este caso a la Escape y/o Explorer) estamos en un pais bananero, a ver si lo entendemos de una vez.
    Si Ford trae la Escape…cuantas unidades vendería en comparación a una EcoSport? Aceptemos la realidad en la que estamos.

  2. Avatar de Nico Nico dice:

    Carlos, creo que no es asi, solo una vez que conoces algo y lo examinas, analizas y prestas atencion a lo que ofrece, podes sacar la conclusion si te gusta o no. Ademas esta pagina es para eso, ver novedades, productos de diferentes marcas (mas alla de si uno se lo puede comprar o no) y comentar enriqueciendo el punto de vista de cada uno, de los lectores y agregando algo mas a lo publicado. Por suerte tenemos este espacio para escribir lo que nos gusta y lo que no.
    Saludos

  3. Avatar de carlos carlos dice:

    muchachos si no les gusta para que la miran

  4. Avatar de Diego Diego dice:

    Totalmente de acuerdo con Nico. Ni hablemos de traer una Escape o Explorer, verdaderas SUV, pero traen este tipo de “cosas”

  5. Avatar de Nico Nico dice:

    Todavia la rueda de auxilio afuera??? Por que no trae el mismo motor que el Fiesta de 120 cv??? o mejor el Ecoboost de 1,0 L que llevara el modelo exportado a la India??? Seguimos siendo un mercado residual para esta marca, con diseños feos, tercermundistas, muchos faltantes de equipamiento y motores desactualizados (“Nuevo caro y espantoso Ka”, “Fiesta One”, Ranger “pelada y cara” en sus versiones mas economicas sino fijense en Ford Chile, Colombia, etc.) Tanto cuesta traer el Ka europeo; o unificar los productos con otros mercados de Latinoamerica??? Somos la 4ta economia de Latinoamerica (recientemente superados por Colombia), fijense en Ford Chile, Peru, Ecuador, los productos que comercializan y a que precios. Con tanto discurso de “productos globales” y “llegar mas lejos”… puro bla bla. Saludos

  6. Avatar de patricio patricio dice:

    Cuáles son las características de cada versión?

  7. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    Yo creo que es eso, el público valora las cosas realizadas con calidad hoy por hoy!
    Estoy hablando de los productos globales, que por suerte podemos disfrutarlos!
    Saludos.

  8. Avatar de JORGE DE STEFANO JORGE DE STEFANO dice:

    EXCELENTE LA NUEVA VERSION, LA ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS, Y VA A CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS CADA VEZ MAYORES DE UN PUBLICO QUE VALORA LAS COSAS BUENAS,,,,

  9. Avatar de gustavo gustavo dice:

    mucha cascara pero el motor duratec tiene facil 15 anios y t come vivo parace el del 408 2.0 unos debora nafta, y bue sino no pueden ser competitivos, a la gente hoy en dia le interesa mas la estetica que el motor y mas al careta argentino

  10. Avatar de carlos carlos dice:

    Que pena que no modoficaron el bastidorm para poner el auxilio por dentro o abajo,
    le colapsaron la terminacion , saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales