Fiat continúa celebrando sus 125 años de historia y para ello está desarrollando series especiales a nivel global. A modo de ejemplo, en Europa acaba de presentar el 600 125 Jahre, mientras que en Brasil, tal como lo veníamos anticipando, también replicó este homenaje en casi toda su gama producida allí: la marca italiana develó en el país vecino los nuevos Argo, Pulse, Fastback, Strada y Toro Tributo 125.
Por el momento, serán destinados exclusivamente al mercado brasileño y se destacan por detalles estéticos específicos y un plus de equipamiento respecto a las versiones base o intermedias. Si bien todavía no fue confirmado, estimamos –y esperamos- que la filial local también se haga eco de la celebración y sume alguna serie especial del Cronos.
Argo Tributo 125:
Toma como base la versión Drive 1.0 de entrada de gama, pero agrega numerosos ítems adicionales como tapizado de cuero, botón de arranque y acceso sin llave, climatizador automático y pintura bi-tono como opción. Como detalles exclusivos, agrega emblemas laterales, faros antiniebla, sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso y llantas de aleación de 15” en color grafito.
Pulse Tributo 125:
Al igual que el Argo se destaca por los detalles estéticos en gris grafito, como las llantas de aleación. Se basa en la versión Drive T200 y agrega tapizado de cuero, llave presencial y arranque por botón, faros antiniebla, cámara de retroceso y sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1”.
Fastback Tributo 125:
También con un planteo similar al Pulse, con detalles en gris grafito y emblemas, suma tapizado de cuero, llave presencial y arranque por botón, faros antiniebla, cámara de retroceso, freno de mano eléctrico sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1” y llantas de aleación de 17”
Strada Tributo 125:
En este caso se basa en la versión Volcano CVT e incorpora climatizador automático, cámara de retroceso, llantas de aleación gris grafito, levas al volante, revestimientos oscurecidos y tapizado de cuero.
Toro Tributo 125:
También basada en la versión Volcano, cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1”, cámara de retroceso y el paquete de sistemas de asistencia a la conducción. Estéticamente, agrega llantas de aleación en tono gris grafito, techo de color negro brillante y emblemas específicos.
El fiat fastback es un engendro, un frankenstein. Trompa de pulse, lateral de cronos. Todo mal ensamblado y con esfuerzo. Hay que tener muy mal gusto para comprar esa cosa.
Muy buena nota!!!