facebook
Total llevate la pelota

DS inauguró un nuevo DS Service en Rosario

28 agosto 2019
ds servicer
El DS Store Rosario abrió las puertas de su taller oficial de 205m2, situado en la calle Santa Fe 1539. Allí, además de trabajos de mantenimiento y reparación, los clientes pueden solicitar el DS Service Valet, que incluye el traslado de la unidad al taller y la entrega en el domicilio del usuario, entre otros servicios que forman parte del programa Only you.

DS Automobiles Argentina continúa con el desarrollo de la red comercial y en este caso, su representante en Rosario inauguró su propio taller oficial o DS Service, con todos los beneficios que la marca ofrece para sus clientes dentro del programa Only you.

Ubicado el pleno centro de la ciudad, en la calle Santa Fe 1539, el local cuenta con 205m2 dedicados exclusivamente a la posventa, con personal capacitado y tecnología de última generación. Además, tal como mencionamos anteriormente, como parte del programa Only you, los clientes pueden contratar el DS Service Valet, que permite a los usuarios solicitar que su vehículo sea retirado de su domicilio para realizar el trabajo de mantenimiento o reparación, trasladado al taller y pautar el regreso al domicilio indicado.

ds service

Otro de los servicios que ofrece este programa es el DS Asistance, de asistencia mecánica las 24 horas, los siete días de la semana y que además garantiza la movilidad de los usuarios. Para utilizarlo, el cliente se comunica con un número de teléfono exclusivo y recibe asistencia en el lugar que indique de todo el país. Está disponible para todos los modelos de la firma gala con hasta 8 años de antigüedad.

Al respecto, Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina, explicó: «Para un producto Premium, el servicio de postventa exclusivo es fundamental. Que el usuario de la marca se sienta acompañado en todo momento, y que ante cualquier consulta pueda acercarse a un espacio donde será recibido por expertos también forma parte de la experiencia Premium. DS desarrolla una cobertura geográfica que permite a sus clientes de todo el país tener la seguridad de ser cubiertos por la marca».

taller ds

Por otra parte, el DS Store Rosario, titular del taller oficial, está ubicado sobre la calle Paraguay al 651. Allí se exhibe el nuevo DS 7 Crossback y el DS 3 en todas sus versiones. También pueden realizarse test drives y experiencias exclusivas para clientes con DS Club Privilège, relacionadas con el mundo de la moda, la gastronomía, cultura, tecnología, arte y beneficios de marcas seleccionadas.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero DS el 28 de agosto de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales