Autos Geely

DS Argentina abrió el primer DS Store en Argentina

31 diciembre 2017
ds store

Así como Yves Saint Laurent marca su estilo dentro de la alta costura, DS hace mismo en la automoción. Es así que dentro de  un mundo dedicado a la elegancia, el lujo y la sofisticación con un ambiente discreto y productos cuidadosamente seleccionados, la marca francesa abrió las puertas del primer DS Store en Argentina. En la exclusiva zona de Nuñez sobre la Avenida Del Libertador 6.350 se encuentra el exclusivo concesionario para la gama de autos DS, la marca de lujo de la automotriz francesa.

ds store

Esta primera boutique de la marca DS es un punto de encuentro para los amantes de los vehículos de alta gama, donde puede apreciar los exclusivos modelos que comercializan en nuestro país como la edición limitada DS 3 GIVENCHY Le MakeUp, el Nuevo DS 3 Cabrio y lo que será el flamante desembarco del 2018: el DS 7 CROSSBACK. El SUV según DS y primer vehículo de la segunda generación de la Marca que se presentó en avant première en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y que desembarcará en el país a mediados de 2018.

ds store

Esta apertura se realiza en coincidencia con le gran momento que tuvo la marca durante el 2017 con una expansión en sus ventas de más de un 50%, merced a la cantidad de novedades que presentaron en el año. Pero DS no quiere quedarse allí, la Marca tiene el objetivo claro de proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar, nada menos, que más del 8% de la plaza.

ds4 ds store

En su inauguración, Valentina Solari, Directora de DS AUTOMOBILES Argentina, destacó que “el savoir-faire y el refinamiento de la Marca envuelven al DS STORE. Un ambiente acogedor y de alta de gama.” Y añadió: “DS AUTOMOBILES es refinamiento, representa el cuidado por los detalles y la vanguardia por el diseño y la tecnología. Este espacio expresa perfectamente esta identidad. Proponer productos excepcionales, crear una distribución multicanal, implementar una experiencia con los clientes única y personalizada; son los pilares estratégicos en los que se apoyan la construcción y la transformación de la marca DS. Una transformación profunda en curso que continuará en el 2018 con nuevos DS STORE que abriremos en los lugares más estratégicos del país.“, expresó Valentina Solari.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera DS el 31 de diciembre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Pedro Audap-SoubiePedro Audap-Soubie dice:

    De qué fábrica proviene el DS? Ya existió el Citroën DS 19, el DS 21, el DS23 y 24, luego la fábrica vendió lo que fue para estos autos los de mejor suspensión hidroneumática del mundo a la BMW, para ser aplicada al Rolls Royce, hoy producido, creo,con la suspensión comprada a Citroën. Ahora bien bien, pareciera que este nuevo automóvil nos quiere decir que es un Citroën. ¿Lo és o no?.

  2. Avatar de Oscar M. IturriOscar M. Iturri dice:

    Felicidades para 16 Valvulas, gracias por mantenerme informado de los FIERROS durante. todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales