Autos Geely

DS anunció su plan de financiación de hasta $250.000 a tasa 0%

9 mayo 2018
gama ds
La marca francesa ofrece esta nueva alternativa de crédito prendario, con plazos de 12, 18 y 24 meses. Abarca toda su gama de productos y estará vigente durante el mes de mayo.

En estos últimos meses varias automotrices presentaron nuevas propuestas de financiación, destacándose en la mayoría de los casos una tasa del 0%. Ahora, al igual que Citroën (ver nota), DS Automobiles Argentina anunció su plan de financiación de hasta $250.000 con tasa 0% en plazos de 12, 18 y hasta 24 meses en todos sus modelos.

El plan abarca a toda la gama de productos que ofrece la marca francesa actualmente y estará vigente durante todo el mes de mayo. Al respecto, Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de DS, afirmó: “La financiación prendaria para acceder a un vehículo 0Km en forma inmediata, sigue siendo una herramienta altamente requerida. En este sentido, desde la marca ponemos a disposición de nuestros clientes este nuevo beneficio: una importante financiación de manera de poder tomar el préstamo que más se adapte a su necesidad”.

Desde su presentación como firma independiente, en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires, DS fue logrando una importante expansión en el mercado de la mano del DS 3 –que la marca señala como líder de su segmento-, con su variada gama de versiones (Be Chic, So Chic cabrio y berlina, Sport Chic, Performance y la edición limitada Givenchy), así como también el DS 4 Crossback y que este año crecerá con la incorporación del DS 7 Crossback y la apertura de más concesionarios exclusivos DS Store.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero DS el 9 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales