Advertisement Axion Promo Quantium

“Domador”: así es la campaña de lanzamiento de la nueva Volkswagen Amarok V6 258 CV

10 junio 2020
La marca alemana presentó el spot de lanzamiento de la variante más potente de su pick up, protagonizado por la edición especial Black Style y en el que busca destacar sus capacidades. Con modificaciones en la gestión electrónica del motor, todas las versiones V6 ahora desarrollan 258 CV (272 CV con la función Overboost) y hasta 580 Nm de torque, acopladas a la caja automática de 8 marchas y al sistema de tracción integral permanente 4Motion.
amarok 258

Anticipada durante el verano en los stands de Cariló y Pinamar y luego de una exitosa preventa en la que se reservaron 200 unidades en pocos días, finalmente la Amarok V6 258 CV ya está disponible en los concesionarios de la marca y para anunciar su lanzamiento, Volkswagen presentó su campaña comunicacional “Domador”, el comercial en el que la compañía busca resaltar las capacidades y la performance de la pick up en esta versión V6, catalogada como “La más indomable de las Amarok”.

El video, de un minuto de duración muestra específicamente a la edición especial Black Style, creada para acompañar la llegada de esta actualización al motor turbodiesel V6 3.0 TDI, que pasó de erogar 224 CV a 258 CV, con un plus de 14 CV más -272 CV- mediante la función Overboost, que se activa durante 10 segundos (entre los 50 y 140 km/h), otorgando además 580 Nm de par, siempre asociada a la caja automática ZF con convertidor de par de 8 velocidades y al sistema de tracción integral permanente 4Motion.

amarok v6

Además de la modificaciones en la gestión electrónica del propulsor, la Black Style –basada en la versión Extreme- se distingue por contar con detalles en negro brillante en la parrilla y en los marco de los faros antiniebla. También posee llantas de aleación Talca de 19” pintadas en un tono negro brillante, color que se repite en la barra deportiva y el protector de la caja de carga, mientras que el paragolpes luce una terminación en negro mate. Puertas adentro, el tablero luce una moldura en negro brillante, haciendo juego con el color de la carrocería.

Cabe destacar que este incremento en la potencia del V6 TDI no es exclusiva de la edición Black Style, sino que está disponible para toda la gama que utiliza esta motorización, es decir, la V6 –a secas, Extreme y Comfortline, siempre con la misma configuración de transmisión y sistema de tracción. También, como todas las versiones, ofrece una garantía de 6 años o 150.000 kilómetros.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen, señaló: “La campaña logra transmitir todas las virtudes y la potencia de nuestra Amarok en los terrenos más desafiantes. Amarok continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz y se consolida como referente en el segmento de las pick ups en Argentina”.

Por su parte, Thomas Owsianski, Presidente y CEO de VW Group Argentina, remarcó: “La nueva Amarok con 258 CV muestra la evolución continua del producto, y de la tecnología y calidad de nuestra Planta de Pacheco, donde orgullosamente la producimos para el mercado local y para exportación a más de 30 destinos”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Publicidades, VolksWagen el 10 de junio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales