noticias camiones buses

Doble victoria para el Renault Truck

1 diciembre 2012

En la última cita de la temporada 2012 de Truck Racing, Renault Trucks-MKR Technology se consagró Campeón de Europa por equipos. Se trata del segundo título, tras el obtenido en 2010.

La última cita de la temporada de Truck Racing fue una ocasión de gran fiesta para Renault Trucks, que se consagró junto al equipo MKR Technology, con el título de Campeón de Europa, con 1.000 puntos redondos. En la tercera carrera del fin de semana, los pilotos Markus Bösiger y Markus Oesterich obtuvieron un doblete bajo una lluvia incesante. Adam Lacko, por su parte, asumió la segunda posición del podio para concluir el fin de semana y la temporada 2012. En la clasificación final, Lacko quedó tercero con 330 puntos, Oestreich quedó cuarto con 311 puntos y Markus Bösiger, en sexto lugar con 282 puntos.

Por su parte, el Team 14, un equipo amateur compuesto por empleados y antiguos trabajadores de la fábrica de Renault Trucks de Blainville, también festejó gracias al excelente fin de semana de Anthony Janiec al volante de su Renault Premium. El piloto finalizó la temporada de una manera espectacular, ganando cuatro podios en cuatro carreras y la novena plaza en la clasificación general.

En la Copa de Francia, el equipo Aravi se consagró Campeón de Francia por segunda vez consecutiva. Al volante de su Renault Premium, Lionel Montagne supo aguantar la presión y ganar el título en la última carrera de la temporada. La fiesta fue completa.

En este recinto mágico que es el circuito de Le Mans, Renault Trucks había desplegado grandes medios para compartir su pasión por los camiones con sus clientes, conductores y con el conjunto de los espectadores que se acercaron durante todo el fin de semana. Todos fueron recibidos bajo la carpa gigante de Renault Trucks y tres Magnum azul, blanco y rojo, los esperaban majestuosamente a los visitantes.

Bajo la carpa, también se trató el tema del ahorro de combustible, con la presentación del compromiso de toda la empresa bajo la bandera All For fuel Eco y sus Solutions Optifuel para reducir el costo de la partida de combustible de la cuenta de sus clientes.

Fiel a su participación en Truck Racing, Renault Trucks continúa con su compromiso en las carreras y ya ha anunciado que estará presente para la temporada 2013. La cita a los apasionados será en la próxima primavera boreal, para la apertura de un nuevo período de pasión y competencia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Renault Trucks el 1 de diciembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR RENAULT, QUE HERMOSOS CAMIONES, ME ENCANTAN LAS CARRERAS DE ESTOS GIGANTES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales