SKF y la industria automotriz

Descubrí el Hyundai Grand i10 en el Cerro Chapelco

23 julio 2015
hyundai
Hyundai dice presente en la temporada de ski, siendo la automotriz oficial del Cerro Chapelco, en San Martin de los Andes, por cuarto año consecutivo

Una vez más Hyundai Argentina estará presente en el Cerro Chapelco siendo la automotriz oficial del complejo. Entre las principales novedades, los visitantes podrán encontrar vehículos en exhibición en la base del cerro. Una topografía como la de San Martín de los Andes es un escenario perfecto para disfrutar de los exitosos SUV de la marca, como la Hyundai New Santa Fe.

Pero sin dudas la gran atracción es el nuevo Grand i10 que sorprenderá a todos. El nuevo modelo de entrada de a la marca coreana se estará exhibiendo a modo de avant-premiere, y será oficialmente lanzado a fines de Julio. El Grand I 10 que supimos conocer en su lanzamiento en el Salón de Frankfurt 2013 llegará a nuestro país en dos tipos de silueta hatc y sedan, amas con la posibilidad es de contar con una caja manual o automática. El propulsor será el mismo para todas las versiones se trata del 1.2 que ahora recibe algún caballo más de potencia alacanzando los 87 CV.

i101

El Chapelco Ski Resort es el centro de esquí que invita a vivir unas vacaciones en cialmente lanzado en nuestro país a familia, a disfrutar de la experiencia de practicar deportes invernales en recorridos únicos y con pistas cuidadas de primer nivel. Además de su moderna infraestructura y la calidad de sus servicios, propone una amplia diversidad de actividades en las que Hyundai también será protagonista. También será sponsor de una gran cantidad de eventos deportivos a llevarse a cabo durante la temporada, destacándose el clásico Tetra de Chapelco.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de pablo pablo dice:

    cuantos sale en grand i10?

  2. Avatar de pepe pepe dice:

    Por fin! Era hora, hace tiempo que estaba en otros países. Sin ir más lejos, hace bastante que está en Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales