noticias camiones buses

El nuevo Hyundai i10 se presentó en el Salón de Frankfurt

10 septiembre 2013

nuevo hyundai i10Desde FrankfurtHyundai Motors presento en el 65º Salón del Automóvil de Frankfurt el Nuevo i10 continuando con el éxito de su modelo anterior. El nuevo Hyundai i10 se destaca por su diseño juvenil, así como su calidad interior y nivel de equipamiento tanto de confort y de seguridad.

La nueva generación del Hyundai i10 fue diseñado y desarrollado en el Hyundai Motor Center de Rüsselsheim en Alemania, contando ahora con 80 mm más de largo alcanzando los 3.665 mm y 65 mm más de ancho con 1.660 mm. Asimismo se rebajó su altura llegando a los 1.500 mm siendo unos 40 mm más bajo que su antecesor.

nuevo hyundai i10

La capacidad de baúl ganó 27 litros, ahora es de 252 litros y 1.046 litros con los respaldos de los asientos traseros rebatidos. Los ocupantes de las plazas delanteras pueden disfrutar de 40 mm más de espacio para las piernas, que ahora asciende a 1.070 mm.

nuevo-hyundai-i10-a1

La carrocería de la nueva generación del i10 es más rígida, gracias al uso de acero de alta resistencia y refuerzos, que permitió aumentar la rigidez torsional en un 27% respecto a su predecesor. El porcentaje de acero de alta resistencia que se utiliza ahora es del 29,2%, un gran aumento con respecto al 9 % que se utilizaba en i10 original. Además otras de las mejoras son los niveles de ruido que ahora son de 38 decibeles en reposo y 65 dB a velocidad de autopista.

nuevo i10

Entre el equipamiento dispone de control de crucero en el volante con limitador de velocidad, volante en cuero calefaccionado, llave inteligente con arranque por botón, luces LED y climatizador automático, entre otros.

i104

El nuevo Hyundai i10 estará disponible en Europa con dos propulsores nafteros: uno de 1.0 litros de tres cilindros y 66 HP y otro de 1.25 litros cuatro cilindros de 87 HP, con tracción delantera y caja de cambios manual de cinco velocidades o caja de cambios automática de cuatro.

i105i106

Un completo listado de items de seguridad activa y pasiva garantizan la máxima protección de los ocupantes y peatones como el control electrónico de estabilidad (ESC ), el sistema de estabilidad del vehículo ( VSM ) y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos. En cuanto seguridad pasiva incluye seis airbags (dos frontales , dos laterales delanteros y dos de cortina) , recordatorios de cinturón de seguridad para todos los ocupantes y cierre centralizado automático.

i107

El i10 de nueva generación vendrá con cinco años de garantía y kilometraje ilimitado

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de pepe pepe dice:

    Espero que se venga para la Argentina así como está, con esos motores.

  2. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Tengo un i10 del 2010, no hace mas que darme satisfacciones, estoy feliz por la compra realizada y sin lugar a dudas no dudaría en actualizarme si esta maravilla llega a la Argentina. Saludos. Daniel.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO, BIEN EQUIPADO, SEGURO Y ME GUSTA LA COMBINACIÒN DE COLORES DEL TAPIZADO, TIPO BMW. COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    lejos, el mejor city car!
    ¿llegara a la argentina esta misma version?
    (como el i30, que es el mismo que se vende en europa!)

  5. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Increíble y hermosos productos de KIA y Hyundai, solo un defecto, siguen poniendo en algunos modelos cajas automáticas de 4 marchas.

  6. Avatar de damito damito dice:

    excelente auto, tengo un 2010 no gasta nada, frena como el mejor, pica, es super seguro no dudo que lo mejoraron encioma tiene mucho espacio interior pore su segmente
    felicitaciones

  7. Avatar de 3ermundo 3ermundo dice:

    y aca nos venden poron..s como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales