Desafío Frontier: la caravana de Nissan sigue recorriendo el país

14 julio 2022
La marca japonesa continúa realizando el tour para dar a conocer su renovada pick up de la mano de su red de concesionarios. Luego de recorrer Cariló, Miramar, Mar del Plata, Trenque Lauquen y Río Cuarto, durante julio y agosto se dirigirá a Salta y Tucumán. Inscripciones a través de la web.

Para dar a conocer y seguir promocionando su renovada pick up, Nissan inició recientemente el Desafío Frontier, una gira por todo el país junto a su red de concesionarios, donde los clientes e interesados pueden conocer en detalle todas sus características y atributos, viviendo una auténtica Nissan X-Perience.

Con test drives, clínicas de manejo 4×4 y capacitaciones, entre otras actividades, el Desafío Frontier se inició en Cariló durante el verano y ya estuvo presente en Mar del Plata, Miramar, Trenque Lauquen y Río Cuarto. Durante julio y agosto, las próximas paradas serán en Salta y Tucumán para luego continuar por otras ciudades del interior.

Al respecto, Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: «La innovación forma parte de nuestro ADN y siempre buscamos nuevas formas de relacionarnos con las personas brindando experiencias extraordinarias, en lugares únicos. Con estos eventos, que realizamos a lo largo del país junto a nuestros concesionarios, todas las personas que quieran pueden vivir una verdadera experiencia Nissan de la mano de la nueva Frontier”.

Con cambios profundos a nivel de diseño, con una estética más imponente y agresiva, la Frontier sumó también frenos a disco en el eje trasero, refuerzos estructurales y más tecnología, destacándose la incorporación de un paquete de asistencias a la conducción compuesta por alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia, detector de fatiga, alerta de cambio de carril involuntario, alerta de ángulo muerto y de tráfico cruzado trasero y control de balanceo de tráiler. A la vez, la gama ahora se compone de 10 versiones, con los ya conocidos niveles de equipamiento S, XE y X-Gear a los que ahora se agregaron las variantes Platinum y PRO-4X, esta última con mayor preparación off road y bloqueo de diferencial trasero. Se mantiene la gama de motorizaciones diésel 2.3 dCi de 160 CV (turbo) y 190 CV (biturbo), con caja manual de 6 velocidades o automática de 7 marchas, tracción 4×2 o 4×4 –que añade un selector de modos de conducción (Stantard, Sport, Off Road y Tow).

Para participar de la Nissan X-Perience y el Desafío Frontier, los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://www.nissan.com.ar/xperience-desafio.html donde también se podrá encontrar información sobre de las fechas, horarios y lugares que recorrerá el tour.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 14 de julio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.