Demo Trucks: la flota de pruebas para clientes de la nueva generación de camiones de Scania

14 diciembre 2019
La marca sueca presentó su flota de 26 unidades, con diversas configuraciones de cabina, ejes, carrozados y potencias de 360 a 500 CV, que podrán ser utilizados en operaciones cotidianas por sus potenciales clientes para que ellos mismos descubran las diferentes características y ventajas de su nueva generación de camiones.
scania demo truck

Scania sigue promocionando y buscando demostrar las ventajas y la mayor eficiencia de su nueva generación de camiones. Para eso, además de los eventos realizados hasta el momento, presentó el programa Demo Trucks, una flota de nada menos que 26 unidades de las gamas P, G, R y XT en diferentes configuraciones que podrán ser utilizadas por sus potenciales clientes para que ellos mismos descubran los atributos de estos nuevos camiones.

La presentación de la flota se realizó en las nuevas instalaciones del concesionario oficial BAC Norte, ubicado en Escobar. Las unidades podrán ser usadas en las operaciones habituales de sus clientes y no representarán ningún costo extra para el transportista. Además, los conductores que sean asignados a estas unidades recibirán un curso de capacitación y seguimiento mediante el servicio de Driver Coaching, clave para sacar el máximo provecho de todas las características de estos camiones.

scania demo truck

Al respecto, Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina, destacó: “Queremos que los transportistas puedan comprobar que Scania les ofrece el camión con el menor consumo de combustible del mercado y, por ende, el vehículo más rentable para su operación. Durante los primeros meses del año próximo estaremos incorporando a la flota vehículos propulsados a gas, alineados con nuestro objetivo de ser referentes en materia de transporte sustentable”.

scania demo truck

Inicialmente, la flota estará integrada por modelos aptos para larga distancia y bitrenes, en cabinas P, G y R con potencias que van desde los 360 a 500 CV, un camión cerealero G360 4×2, a los que se sumarán unidades de la gama off road como el G440 8×4 XT Heavy Tipper con caja volcadora y el P280 6×4 también con caja volcadora. Para el año que viene se incorporarán camiones propulsados a gas para operaciones urbanas y de larga distancia.

beneficios scania

“La flota Demo Trucks responde a las necesidades del mercado y pone a disposición las unidades más apropiadas para cubrir las más disímiles actividades del transporte local en las diferentes regiones del país”, señaló por su parte, Julián Rosso, jefe de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 14 de diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales