Del VIP al avión: nuevo servicio de DS exclusivo para clientes

14 octubre 2023
Junto con Aeropuertos Vip Club, la firma gala inauguró un servicio de traslado desde el sector vip del Aeroparque Jorge Newbery hasta el avión, disponible de manera gratuita los clientes de la marca, a bordo de los nuevos DS 9 y DS 7.
ds vip

La filosofía de DS siempre fue buscar destacarse del resto y ofrecer a sus clientes experiencias exclusivas, más allá del propio uso del vehículo y/o de su mantenimiento. En ese sentido, a sus ya conocidos concesionarios DS Store y el programa de beneficios Only you, ahora suma una nueva propuesta para cuando sus usuarios realicen un viaje en avión.

De la mano de Aeropuertos Vip Club, la marca inaugura un servicio de traslado exclusivo para clientes de DS Automobiles y todos los miembros de Aeropuertos Vip Club, a bordo de un modelo de la marca y de manera privada desde el VIP del Aeropuerto Jorge Newbery hasta el avión. Asimismo, los clientes que no tenían hasta el momento acceso a Aeropuertos Vip Club, podrán hacer uso de este espacio y su gastronomía, previo a este traslado exclusivo. Incluso podrán realizar el control policial de documentación dentro del mismo Vip.

ds vip

De acuerdo al comunicado, el cliente interesado en pedir este servicio, debe hacerlo con al menos 48h de anticipación y toda la información la encontrará en la web oficial: www.dsautomobiles.com.ar. Asimismo, pueden comunicarse por teléfono al 0800-444-3728 donde podrán interactuar con un operador del Call Center que les dará también todos los detalles.

Cabe aclarar que el este servicio incluye hasta dos acompañantes, ya sea de su grupo familiar u otra/s persona/s. Todos ellos podrán disfrutar tanto del Vip como del traslado en un DS hasta el avión. Los autos con los que serán trasladados son los nuevos DS 9 y DS 7 y estará disponible para todos los clientes que posean autos de la marca desde 2018, año en que se independizó la compañía. Cada cliente podrá utilizar este servicio dos veces al año. Una vez utilizados estos 2 (dos) servicios, se le otorgará a quienes lo deseen, un descuento del 10% para lograr la membresía de Aeropuertos Vip Club.

Al respecto, Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles para América del Sur, afirmó: “Para DS Automobiles es muy importante continuar sumando beneficios y servicios a todos nuestros clientes. Porque entendemos que hoy una marca se construye con un 360º. No se trata solo de comercializar productos excepcionales, a través de una red muy sólida como en nuestro caso son los DS Store. Se trata también de poder acompañar a nuestros clientes a lo largo de los años, de darles un plus permanentemente a todos los que eligieron nuestra marca. Poder brindarles experiencias y beneficios alrededor de nuestros autos. Y de esta manera nace este nuevo servicio exclusivo para ellos de trasladarlos en un DS desde el VIP de Aeroparque hasta la puerta del avión”.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero DS el 14 de octubre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *