De Argentina a Suecia: tras ganar la final regional, “La Mudoneta” disputará la final mundial del Scania Top Team en Estocolmo

21 noviembre 2022
El equipo de técnicos de Región Buenos Aires se adjudicó el triunfo en la instancia regional y representará a nuestro país en la Final Mundial que se llevará a cabo en abril del año que viene en Suecia. Del certamen de habilidades técnicas de la marca participan más de 70 países y 8.000 mecánicos.
Scania Top Team

Así como los jugadores del equipo dirigido por Scaloni en el Mundial de Fútbol se preparan para su debut en Qatar, Argentina también tendrá sus representantes en Suecia: el equipo “La Mudoneta” se consagró como ganador de la final regional y se aseguró un lugar en la final regional que se llevará a cabo en Söderltälje (Estocolmo) en abril del año que viene.

La “selección argentina” de técnicos de la firma del Griffin pertenece a Región Buenos Aires y el fin de semana pasado vencieron a los mejores técnicos de México, Perú, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay. La jornada se extendió por más de seis horas, y cada grupo debió superar distintos desafíos con componentes teórico-prácticos, que comprendían la resolución de problemas en camiones, buses y motores de la marca. Además, todas las actividades realizadas buscan ponderar la importancia del trabajo coordinado en equipo.

scaniaFelicitamos a ‘La Mudoneta’ por este logro. Estamos orgullosos de que el equipo de técnicos de la Región Buenos Aires nos represente en la final mundial de Suecia. Iniciativas como el Top Team permiten comprender el valor que esta compañía otorga a los servicios brindados al cliente, importantes en igual medida que la alta calidad de nuestros productos”, expresó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

Definido por la marca como un programa de formación para los técnicos de servicio, está enfocado en mejorar continuamente sus habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres Scania de todo el mundo. Los resultados del certamen repercuten de forma directa en el cliente, quien recibe un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.

La iniciativa nació en Suecia en 1989 y, a lo largo de los años, logró crecer de manera exitosa. En su primera edición participaron cinco países europeos. En la actualidad, más de 70 países y 8.000 mecánicos distribuidos en 1.500 equipos son parte del Scania Top Team y esta es la quinta edición de la que participa nuestro país.

Luego de llevarse el triunfo en la final nacional, realizada el 27 de agosto, y de consagrarse también a nivel regional el fin de semana pasado, disputarán la final mundial junto al equipo de Brasil en abril de 2023.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Scania el 21 de noviembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *