facebook
noticias camiones buses

Dapsa comenzará a operar su propia red de estaciones de servicio ex Oil Combustibles

6 enero 2019
dapsa
Destilería Argentina de Petróleo S.A., socia de YPF y conocida hasta ahora por abastecer a estaciones de servicio de bandera blanca, se hará cargo de 135 locales de la ex red del Grupo Indalo, ubicados en distintos puntos del país.

Reconocida hasta ahora por ser socia de YPF, Dapsa (Destilería Argentina de Petróleo S.A.), anunció que tomó el control y la explotación comercial de 135 estaciones de servicio de la ex red Oil Combustibles (Grupo Indalo), ubicadas en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.

Según anticipó la petrolera, en marzo presentará a los integrantes de su red y Cámaras del sector la nueva imagen de sus estaciones de servicio. El objetivo es aumentar su market share actual del 4,2 y 2,5% en la comercialización de diésel y nafta respectivamente (abasteciendo a estaciones de bandera blanca o independientes) para pasar a un 6% de participación de mercado.

Al respecto, Hugo David, Director Comercial y Relaciones Institucionales de Dapsa, señaló: “Este es un gran paso que implica un crecimiento para nuestra empresa y es a la vez una gran responsabilidad asegurar la continuidad operativa de las estaciones, y el trabajo de su gente. Ya nos encontramos trabajando tanto en nuestra propuesta de valor, como en el diseño y los formatos de estaciones, para comenzar a embanderar con nuestra nueva imagen de marca durante el 2019”.

En su comunicado oficial, la compañía destaca: “Dapsa contempla en su plan de crecimiento sumar a todos aquellos empresarios titulares de estaciones independientes como así también a aquellos empresarios que quieran formar parte de una Red que se caracterizará por la disponibilidad permanente de suministro, sin importar los vaivenes del mercado internacional”.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General el 6 de enero de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Juan FranciscoJuan Francisco dice:

    Sobre esta noticia, 2 cosas; 1) Ojala esto de mas trabajo a la gente / 2) cuando quebro la «exitosa» Oil !? que nunca me entere, ni habia escuchado por ningun lado

  2. Avatar de MarioCAVSMarioCAVS dice:

    Dapsa operará una parte de las ex-Oil combustibles y Gulf (a quien YPF abastecerá) la otra gran parte, YPF (quien las compró) solo se quedará con 7 nomás.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales