SKF y la industria automotriz

Dakar 2016: Peterhansel lidera la General con el Peugeot 2008 DKR del Team Peugeot Total

8 enero 2016
302
Un nuevo triunfo de etapa del piloto más ganador del Dakar. Ahora lidera la general.

Tras otra demostración de ayer de Sébastien Loeb, hoy fue el turno de Stéphane Peterhansel para brillar. Aprovechando los problemas (pinchazo y electrónica) de Sébastien Loeb, el multimarca en victorias en el Rally se impuso y tomó el liderazgo de la general. Por su parte, a 8’15” en la llegada a la meta, Loeb abandona el liderazgo por 27 segundos.

Aunque reconociera que el dominio de Sébastien Loeb no tenía nada de extraño, se podía uno imaginar que Stéphane Peterhansel no iba a dejar las cosas así. Hoy, el «Señor Dakar» supo aprovechar los problemas de su ilustre compañero de equipo dominando la carrera. En este tipo de pistas lentas y quebradizas, Peterhansel mostró su muñeca demostró su saber marcando una segunda victoria contundente.

peugeot

La misma experiencia de la que ha hecho gala Carlos Sainz con su segunda posición en la llegada a la meta. Sin embargo, aunque los pinchazos forman parte de las vicisitudes normales de una etapa, los problemas en el acelerador de Sébastien Loeb, después de los de ayer de Despres, ya son un poco más preocupantes para Peugeot. De momento, las consecuencias son más bien limitadas, pero la reaparición de estos inconvenientes podría suponer una reactivación de la carrera antes de lo previsto.

dskar

6ta Etapa Uyuni – Uyuni

iyui

Clasificación General:

general

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales