noticias camiones buses

Dacia Duster participara del Rally de Marruecos

9 Marzo 2010

El Dacia Duster que se exhibe actualmente en el Salón de Ginebra participará del Vigésimo Aniversario del Rally Aicha des Gazelles en Morocco, que se realizará entre el 15 y 28 de Marzo.

Las dunas de arena del desierto del Sahara y el terreno montañoso de las estribaciones del Atlas proporcionarán al Dacia Duster una oportunidad de primera clase para mostrar su capacidad off-road, así como su resistencia y fiabilidad.

Dos empleadas del grupo Renault, que han desempeñado un papel activo en el proyecto Duster, competirán en el evento con dos Dacia Duster 4×4: Isabelle Charles (coche N ° 315), 47 años, encargada de colores y diseño de materiales para el Duster, y Nathalie Descout (coche N ° 316), 28 años, encargada de la campaña de publicidad global.

Los dos Dacia Duster tomarán parte en el Eco-desafío que otorgará premios a los tres equipos que emitan la menor cantidad de CO2 durante el Rallye Aïcha des Gazelles. Los dos Dacia Duster 4×4 que participan en el rally son impulsados por el motor DCi 85CV que emite sólo 140 g de CO2/km, calificándolo para el sello Eco ² de Renault.

El Rallye Aïcha des Gacelas ofrece un enfoque original al deporte del motor: en lugar de pura velocidad, se hace hincapié en cubrir la distancia más corta posible, basándose las herramientas básicas: dos elementos de equipo, una brújula y un mapa (escala 1:100.000 y 1:250.000).

En julio de 2010, el Dacia Duster estará disponible para la venta en toda Europa, Turquía y la región del Magreb. El nuevo modelo ofrece un equipamiento inmejorable con precios que comienzan en menos de € 12.000.

El Dacia Duster 4×4 está equipado con una caja de cambios de seis velocidades, manual, con una primera relación muy corta permitiéndole viajar a una velocidad muy lenta en terrenos irregulares, y mejora el rendimiento con cargas pesadas o en laderas empinadas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Nitales Nitales dice:

    Interesante, teniendo en cuenta que no se va a vender por el momento el duster DCI 85 con 4×4 y caja de 6 velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales