facebook
Total llevate la pelota

Dacia Duster Deportivo

18 noviembre 2009

Dacia Duster DeportivoEl Dacia Duster, competirá en el Trophée Andros sobre hielo conducido por el piloto francés Alain Prost. Renault lo presentó como un prototipo en el Salón de Ginebra, pero ahora se lo ve con una imagen deportiva con el objetivo de llevarse la corona del Trofeo Andros.

Este no será el diseño final, solo nos permitirá ver el estilo que tendrá el futuro citadino, ya que ni siquiera las medidas se le asemejarán.

Sus medidas son 4000 mm de longitud, 1900 mm de ancho, calzado con cubiertas de 16 pulgadas narca Continental Racing Contact 3 de ancho reducido para nieve, con un peso total de 950 kg.

Dacia Duster Deportivo

Entre las caracterí­sticas que posee este vehí­culo es que está construido en fibra de vidrio, el cual utiliza una estructura tubular, motorizado con un propulsor V6 Nissan de 3000 cm3 y 24 válvulas, con una potencia de 350 CV, contando con una caja secuencial de seis velocidades.

Dacia Duster Deportivo

Además de todo lo comentado, este Dacia Duster Deportivo contará con dirección en las cuatro ruedas, que se podrá ajustar en función de las caracterí­sticas de cada circuito, siendo este sitema mecánico y se acciona mediante un reenví­o que procede de la dirección delantera y se puede ajustar rápidamente en función de la configuración del circuito.

Dacia Duster Deportivo

El calendario de carreras que competira el Dacia Duster constará de siete carreras de hielo a disputarse en Francia, contando con Alain Prost que corre en este tipo de carreras desde el 2003, habiendo sido campeón dos veces.

Dacia Duster Deportivo

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion, Dacia el 18 de noviembre de 2009

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. emiliano dice:

    terriblemente orrible, feo, y demas…

  2. joako dice:

    Mira vos rally de hielo piolaa…

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales