facebook
noticias camiones buses

Dacia Duster Concept Car

5 octubre 2009

Dacia Duster Concept CarEl Dacia Duster es el primer concept car de Dacia que ya fuera presentado en el Salón de Ginebra y que ahora pudimos ver en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Fiel a sí­ misma, la Marca Dacia ha creado una nueva sorpresa y ha plasmado las ideas que se habí­a fijado en el Duster, crossover futurista portador de imagen para la Marca.

Fruto de una estrecha colaboración entre Renault Design Central Europa (Bucarest, Rumaní­a) y Renault Design Technocentre (Guyancourt, Francia), el Dacia Duster presenta una carrocerí­a «musculosa» que corrobora la reputación de robustez de la Marca, pero añadiendo un toque deportivo.

Dacia Duster Concept Car

Lo que nos propone Dacia con este prototipo es una mezcla de soluciones según el lado por el que lo miremos. Si lo vemos desde el lado del conductor, estaremos frente a un coupe de formas diferentes, con una sola puerta para el conductor y unas formas más deportivas.

Dacia Duster Concept Car

En la vista lateral, la confluencia de lí­neas que van de un lado a otro y el color de la carrocerí­a, Antracita Grey, le confieren un aspecto robusto y que, en cierto modo, le otorga una sensación de sobriedad y aplomo en su justa medida. A esto ayudan también sus llantas de 21 pulgadas, con enormes neumático.

Dacia Duster Concept Car

Cuenta con un motor 1.5 dCi de 105 CV se queda en unos consumos de 5,3 L/100 km y unas emisiones de 139 g/km.

Dacia Duster Concept Car

En el interior, el juego de colores, la gran habitabilidad y las soluciones de modularidad, ofrecen a los ocupantes una estancia muy confortable.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Concept Cars, Dacia, Salon de Frankfurt el 5 de octubre de 2009

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Skid dice:

    Eso es lo que yo llamo «un arenero» ja ja.

  2. juandrex dice:

    Juaz! este Sebastian es más ácido que yo! jeje!
    Si, está bueno, pero hasta que llegue tenemos al Agile!!!
    Slds.

  3. sebastian dice:

    Muy bueno, igual aca nos gustan los modelos tipo Logan y Sandero, buenas maquinas con prestaciones de los 80 para los nostalgicos….

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales