Cyber 7 días Peugeot: bonificaciones para el 2008 y en mantenimiento a través del e-store

3 noviembre 2020
Como parte del Cyber Monday y hasta el 8 de noviembre, la marca francesa ofrece financiación de hasta $600.000 a tasa 0 por 24 meses, patentamiento y seguro bonificados para la compra de su B-SUV. Además, en posventa lanzó un descuento de un 20% en cambio de aceite y filtro, accesorios y otros servicios, tanto en su e-store como en la tienda oficial de Mercado Libre.
cyber

Peugeot, marca que siempre se destacó por ser de las primeras en apostar fuertemente por las plataformas digitales y de e-commerce, también se suma al Cyber Monday –la jornada de descuentos en diferentes rubros a través de la web-, pero en este caso con una propuesta propia y con más alcance. Denominada Cyber 7 días Peugeot, contempla descuentos para el SUV 2008 y bonificaciones en posventa y seguro desde el 2 hasta el 8 de noviembre exclusivamente a través del e-store www.peugeotstore.com.ar

Para quienes estén interesados en el 2008, la firma gala ofrece financiación de hasta $600.000 a tasa 0 por 24 meses, patentamiento bonificado y seguro bonificado por tres meses. Esta promoción se aplica para la versión Allure, que cuenta con aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, tapiado de tela, espejos eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, asientos traseros rebatibles 60/40, cierre centralizado con comando a distancia, sensores de estacionamiento traseros, regulador y limitador de velocidad, alarma y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”. En seguridad, dispone de doble airbag frontal, airbags laterales, frenos con ABS/EBD/BA y anclajes Isofix. Mecánicamente, está impulsada por el conocido motor naftero 1.6 VTi, que desarrolla 115 CV y 152 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 marchas o la transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades.

cyber

Por otra parte, en cuanto a posventa, la firma del león ofrece un 20% de descuento en el cambio de aceite y filtro para cualquier modelo de la marca y hasta un 20% de descuento en servicios, repuestos y accesorios tanto en el e-store como en la tienda oficial de Mercado Libre.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 3 de noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales