noticias camiones buses

Corven Motos inauguró un nuevo Centro de Capacitación y Fromación

26 abril 2013

corven1Corven Motos, en el marco de su Plan Integral de Responsabilidad Social Empresaria; junto al Ministerio de Trabajo y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) inauguró el primer Centro de Formación Continua CGERA en Florencio Varela.

Se trata de una institución que tiene como fin la capacitación de personas para obtener el título de Técnico Mecánico colaborando en la generación de nuevas fuentes genuinas de trabajo, la inclusión de la mujer en la actividad y colaborar en la ampliación de talleres especializados de motos para los servicios de post venta.

La apertura se llevó a cabo en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, y contó con la participación del Intendente de Florencia Varela, Julio Cesar Pereyra; el Presidente de la CGERA, Marcelo Fernández; el Director Nacional de los Centros de Formación Continua CGERA y Coordinador Nacional del Plan de Promoción y Calificación de Empleos MTEYSS Y CGERA, Guillermo Siro.

corven2

El nuevo centro cuenta con instalaciones modernas, un aula para clases teóricas y otra para clases prácticas y material didáctico para el dictado de los cursos de formación en mecánica básica, mecánica avanzada, electrónica básica, electricidad avanzada y diagnóstico de fallas.

CORVEN Motos, es una empresa que forma parte del Grupo Iraola. Nació en el año 2007 en el marco de un nuevo desafío destinado a la conquista de un nuevo mercado dentro de la ya larga trayectoria industrial que el grupo inició hace más de 40 años. Con sólo 4 años en el mercado argentino de motovehículos. Corven Motos logró posicionarse entre las diez primeras marcas, alcanzando hoy el 5° lugar en el ranking por patentamiento. Desde sus inicios, la empresa apostó a la capacitación formando personal competente en todas sus plantas.

En esta oportunidad brinda a la comunidad un nuevo centro de capacitación para formar profesionales y dar a hombres y mujeres una herramienta de sustento profesional y técnico.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

publicado por Esteban Panzera Corven, Motos el 26 de abril de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de johana johana dice:

    Hola necesito el codigo del color azul de esta moto por favor..!! espero sus respuestas

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CORVEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales