Coronavirus: Volkswagen también amplió los plazos de garantía y servicios de mantenimiento programado

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La pandemia de coronavirus, que golpea justamente a cientos de países alrededor del mundo llevó a que la industria automotriz en general tome diversas medidas, tanto en lo referido a la producción como a los servicios disponibles para los clientes. En ese sentido, Volkswagen Argentina también se sumó a las marcas que extenderán el plazo de garantía y mantenimiento programado durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mediante un comunicado oficial, la marca anunció la extensión de los plazos, tanto de garantía como de margen para la realización de servicios de mantenimiento programado a fin de que sus clientes puedan permanecer en sus hogares sin preocuparse por estas tareas. Si bien la compañía no aclaró específicamente de cuántos meses/kilómetros será la ampliación, estará sujeta a la duración del período de cuarentena.

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Al respecto, Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, afirmó: “Queremos transmitir tranquilidad a todos los  clientes Volkswagen y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas”?.

Por otra parte, la marca también puso a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante el aislamiento:

  • Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs).
  • Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales: https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.htm

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