noticias camiones buses

Contacto Mercedes Benz ML 350

23 Enero 2010

Mercedes Benz ML 350 4MaticLuego de visitar el Stand de Mercedes Benz en el Golf Link de Pinamar, fuimos 16 Válvulas y Pruebautos invitados a  tomar contacto con la Mercedes Benz ML 350. La clase M impresiona a primera vista con sus prominentes guardabarros y su silueta que se caracteriza por sus trazos suaves.

Su frontal con aplicaciones cromadas en la parrilla, los retrovisores, la protección estética de bajos en color carrocerí­a o plata, el ancho faldón delantero con faros antiniebla integrados refuerzan el inconfundible caracter de la Clase M.

Mercedes Benz ML 350 4Matic

Completamos el formulario de responsabilidad civil atendidos por una señorita de MB, para luego subir a la ML 350 y desde el momento en que encendimos la Clase M por medio de su botón de arranque, comenzó nuestro disfrute tanto en el asfalto como fuera de él, con el conjunto motor (6 cilindros con 272 CV) y transmisión (7G-Tronic) perfectamente armonizados.

Mercedes Benz ML 350 4Matic

Ingresamos a una zona de arena pesada pero con el trabajo en conjunto de la tracción integral 4Matic y el sistema electrónico de tracción 4ETS nos aseguró en todo momento una extraordinaria capacidad de tracción.

MB Ml 350 4matic

En cuanto al interior es tan práctico como lujoso, todos los mandos e indicadores están distribuidos de manera clara y ergonómica. Los asientos ergonómicos de ajuste eléctrico permiten llegar descansado por muy largo que sea el viaje.

Mercedes Benz ML 350 4Matic

El ambiente interior es elegante y deportivo, con colores cálidos y decoración sobria. El volante multifunción forrado, con aplicaciones cromadas dispone de levas de cambio. Las plazas traseras poseen una posición elevada garantizando una buena visibilidad en todas direcciones.

Mercedes Benz ML 350 4Matic

Este Clase M también está equipado con el sistema PreSave que si hay riesgo de accidente los sistemas de seguridad se aprestan, las ventanillas y el techo corredizo se cierran automáticamente y se tensan los cinturones de seguridad en los asientos delanteros, pudiéndo observar este dispositivo cuando testeamos la Touring 200 Kompresor.

Los invitamos a ver el video que realizamos, en el que pudimos comprobar la estabilidad del Mercedes Benz ML 350 4Matic, tanto en frenajes como en curvas y en piso pesado. Agradecemos a Marcelo Sager y a Gaston Guaragna.

Algunos datos de la Mercedes Benz ML 350 4Matic:

Cilindrada: 3.498 cm3
Potencia: 272 CV
Velocidad Máxima: 225 km/hora
Aceleración de 0 a 100 km/hora: 8,4 segundos
Neumáticos: 235-65 R 17
Consumo: en ciudad 15,2 – Ruta 9,2 – Mixto 11,4 litros/100km
Capacidad del Tanque de combustible: 95 litros
Medidas: Largo 4.781 mm – Ancho s/espejos 1.911 mm – Alto 1.815 mm
Precio: U$S 101.500

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Juan Manuel Juan Manuel dice:

    Por lejos, mejor vehículo que la BMW. No tanta pinta, pero es una de las camionetas más seguras del mundo. El otro día me subí a una de un distribuidor, impresionante este bicho. Cuando subí otra vez al mío, se me hacía que me subía a un tractor FIAT SOMECA de la década del 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales